Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

Los invitados a la Supercopa incendian Can Barça

Modric y Ramos celebran la Supercopa.
Modric y Ramos celebran la Supercopa.
EFE
Modric y Ramos celebran la Supercopa.

La nueva Supercopa de España y su final han ‘quemado’ al FC Barcelona. O mejor dicho: ha desquiciado a sus directivos. Josep María Bartomeu y sus compañeros de junta empujaron incomprensiblemente a Ernesto Valverde a la hoguera después de perder frente al Atlético de Madrid sin valorar que es el líder de LaLiga. Que sigue en la Champions League y que aún opta a todos los títulos en juego. Ni el más acérrimo hincha del Real Madrid lo podría haberlo hecho peor que Bartomeu y los suyos.

Para mayor desgracia, el Real Madrid ganó una Supercopa a la que acudió como invitado y sin haber ganado absolutamente nada. Con éste título del Madrid, el FC Barcelona se ha indignado aún más y ante la más que segura bronca al palco del Camp Nou el domingo contra el Granada, los desvergonzados directivos le indican al 'soci culé’ que el gran culpable de todos los males del FC Barcelona es únicamente Ernesto Valverde.

La victoria del Real Madrid en la Supercopa de España, la derrota frente al Atlético de Madrid del Barça en semifinales (y, sobre todo, cómo se produjo) han avivado las ascuas de un incendio azulgrana que, con los vientos que soplaban desde Roma y Liverpool, lo extraño es que no le hubieran quemado a Ernesto Valverde mucho antes. Seguramente la Supercopa es importante para el curriculum del Madrid, pero el incendio que ha provocado en ‘Can Barça’ lo es aún más y de tal magnitud no lo apagarán Xavi Hernández ni Bartomeu disfrazándose de bombero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento