Aprovechamos el lanzamiento de la nueva aspiradora de Dyson que aspira y friega para comprar aún más barata la V8

La firma pone a la venta la V15 S Detect Submarine, un modelo con un cabezal especial limpiar el suelo con agua al tiempo que aspira todas las partículas de suciedad, y rebaja por debajo de los 300 euros uno de sus clásicos sin cables.
Este modelo reúne la máxima tecnología de Dyson y le añade la capacidad de eliminar líquidos y agua sucia.
Este modelo reúne la máxima tecnología de Dyson y le añade la capacidad de eliminar líquidos y agua sucia.
Dyson
Este modelo reúne la máxima tecnología de Dyson y le añade la capacidad de eliminar líquidos y agua sucia.

La limpieza de nuestro hogar es una de las tareas domésticas que más tiempo nos ocupan y eso que, en España, no es tan odiada como la de planchar. Conseguir los mejores resultados y, a poder ser, que duren el mayor tiempo posible, depende de nuestra destreza y, también, de contar con buenas herramientas para llevarla a cabo. Las aspiradoras verticales han destronado a los robots aspiradores, aunque estos dispositivos siguen siendo fundamentales para el orden diario en casa, sobre todo para las casas con mascotas en las que los dueños no quieren ver ni un pelo por el suelo.

Sin embargo, las primeras han demostrado ser muy efectivas gracias a que aportan el control de la limpieza al usuario y ofrecen múltiples cabezales intercambiables para convertirse en una solución integral para todo el hogar. De esto sabe mucho Dyson, cuyas aspiradoras sin cable son unas de las favoritas del mercado. La potencia que ofrecen para eliminar todas las partículas los han llevado incluso a ser escogidas por los usuarios como productos del año. Tal es su fama que los dispositivos de esta marca siempre están en la lista de deseos de muchos usuarios que saben que deben realizar cierto desembolso para conseguir uno de ellos.

Pero, aprovechando el lanzamiento de una nueva aspiradora vertical que también friega, la V15 Detect Submarine, la firma ha rebajado otros modelos menos novedosos aunque igual de efectivos para quienes quieren probar la tecnología de limpieza Dyson. De hecho, ahora se puede conseguir uno de sus dispositivos por menos de 300 euros. Se trata del modelo V8 Origin, uno de los más básicos de su catálogo que, pese a ello, cuenta con todas las garantías y prestaciones de la marca: potencia, accesorios intercambiables y una rápida transformación en aspiradora de mano para que podamos sacarle el máximo partido.

Dyson V8 Origin.
Dyson V8 Origin.
Dyson

Por menos de 300 euros, este modelo ofrece una potencia para limpiar en profundidad toda la casa. Para ello, incluye cuatro accesorios intercambiables que permiten higienizar todo tipo de suelos, los rincones o zonas difíciles e, incluso, las superficies bajas. A todo ello se suma una autonomía de 40 minutos de potente succión sin efecto memoria para que podamos emplearla en todas las estancias sin tener que recargarla. Como el resto de las aspiradoras sin cable de Dyson, se transforma en segundos en un modelo de mano para que sea más cómodo de usar en ciertas zonas y dispone de un vaciado higiénico para que no tengamos que tocar la suciedad.

La nueva aspiradora Dyson que también friega

Famosa por sus soluciones de limpieza sin cables, Dyson siguen apostando por la alta tecnología para el hogar y desarrollando nuevas aspiradoras que conquisten a los usuarios más exigentes. Ya lo demostró hace un par de años con el desarrollo del cabezal con luz integrada capaz de detectar las partículas de polvo más pequeñas para eliminarlas en una sola pasada y que se sumaba a sus múltiples accesorios para optimizar las tareas del hogar.

Ahora, lo ha vuelto a hacer: han lanzado su primera aspiradora sin cables capaz de aspirar y fregar al mismo tiempo para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar y optimizar esta tarea a niveles profesionales. Se enmarca dentro de la gama V15, bajo el nombre Detect Submarine, y es el modelo más potente de su catálogo, tal y como refleja el precio de salida que asciende a los 949 euros. Pero, ¿cuáles son las características?

El agua sucia va a un depósito especial de gran tamaño y de fácil vaciado.
El agua sucia va a un depósito especial de gran tamaño y de fácil vaciado.
Dyson

Además de compartir las prestaciones básicas que lanzaron a la fama a Dyson (gran potencia, versatilidad al convertirse en aspirador de mano o vaciado del depósito de suciedad en un solo clic), esta propuesta aúna las tecnologías más avanzadas de la marca. La nueva Dyson V15s Detect Submarine desde la potencia de aspiración a la iluminación del polvo, sin olvidar los cabezales anti enredos. Aunque la verdadera novedad es el rodillo húmedo, capaz de suministrar con precisión la cantidad de agua adecuada para eliminar eficazmente derrames, manchas difíciles y pequeños restos secos como trozos de comida.

Lo logra gracias a un sistema de hidratación de ocho puntos, utilizando una cámara presurizada para una distribución uniforme del agua y una saturación óptima en toda la anchura del rodillo para liberar, exactamente, 18 mililitros de agua por minuto para lavar los suelos uniformemente sin dejar exceso de humedad (¡ni rastro al secarse!). Se lo debe al material con el que se ha recubierto el cabezal, microfibra, ideal para eliminar derrames, manchas difíciles y residuos líquidos que, una vez aspire, pasarán a su bandeja de aguas residuales y de fácil vaciado.

Respecto al depósito de agua limpia, cabe destacar que tiene capacidad de 300 mililitros y que está pensado para cubrir suelos de hasta 110 metros cuadrados sin necesidad de rellenarlo. Además, el de agua sucia es ligeramente mayor, de 360 milímetros, diseñado para garantizar que no se transfiera suciedad ni residuos al suelo y que el rodillo permanezca con agua limpia de principio a fin.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento