La Dyson Week rebaja una de sus aspiradoras sin cables más económicas: el truco para conseguir la V8 por 260 euros

Este modelo es uno de los más baratos del catálogo que, sin embargo, es muy eficiente para la limpieza del hogar, puesto que incluye seis cabezales y accesorios para limpiar hasta los rincones más difíciles.

Su peso ligero nos permite limpiar incluso el techo.
Su peso ligero nos permite limpiar incluso el techo.
Dyson
Su peso ligero nos permite limpiar incluso el techo.

No hay semana en la que nos libremos: aspirar la casa es una de las tareas domésticas de obligado cumplimiento para conseguir un hogar libre de alérgenos, bacterias e impecable. Aunque en España, la popularidad de los robots aspiradores nos ha liberado de esta labor (¡y de la de fregar si incluyen esa funcionalidad!), las escobas verticales están ganando terreno porque nos ofrecen total control de la limpieza. Este éxito también se debe a que firmas como Dyson incluyen cabezales intercambiables en sus modelos para poder limpiar todos los rincones del hogar.

De hecho, las aspiradoras sin cables de la marca, que caracterizan por una fácil limpieza, son unas de las más demandadas que, si bien requieren cierta inversión, merece (¡y mucho!) la pena. Aunque los modelos más novedosos alcanzan los 700 euros de coste, hay opciones más económicas que también merece la pena tener en casa. Este es el caso de la Dyson V8 Origin, un modelo sencillo, pero eficiente que cuesta menos de 280 euros de forma habitual. Además, para celebrar la semana de descuentos de la marca, quienes estén interesados en esta escoba vertical pueden conseguirla aún más barata al introducir el código DYSONWEEK en el momento del pago.

Dyson V8 Origin.
Dyson V8 Origin.
Dyson

Este código da acceso a 20 euros de descuento extra en la compra de la Dyson V8 Origin, lo que supone una buena oportunidad para quienes están deseando probar la tecnología que la marca emplea para lograr una limpieza efectiva. Eso sí, el descuento está disponible por tiempo limitado, puesto que la Dyson Week finaliza en cuatro días y el stock puede variar en función de la demanda.

Pese al precio más económico respecto a otras Dyson al que se puede conseguir, este modelo nada tiene que envidiarle a los de las gamas superiores. Su autonomía de 40 minutos nos permite limpiar cualquier estancia de una sola pasada sin tener que pasar por el tiempo de recarga. Su compra incluye seis piezas y accesorios, entre ellos, el cepillo Motorbar, diseñado para todo tipo de suelos, con aspas que eliminan los pelos de mascotas y los desenredan automáticamente; y la rinconera para alcanzar todas las zonas. De las prestaciones que nos ofrece también destaca el sistema de vaciado higiénico al que nos tiene acostumbrados Dyson para evitar manipular la suciedad y su transformación rápida en una aspiradora de mano para facilitar las labores de limpieza.

Qué es importante en una aspiradora sin cable

Las aspiradoras sin cables se han convertido en poco tiempo en la solución del hogar más deseada, ya que el hecho de ser wireless permite que accedamos a cualquier rincón del hogar, desde el suelo al techo y sin olvidar tapicerías, con comodidad y sin barreras. Sin embargo, a la hora de escoger un modelo es importante atender a otras características fundamentales de las que depende la calidad del electrodoméstico y que, además, determinan si es una buena inversión.

La potencia y la capacidad de succión están entre las prestaciones esenciales: la elección de la cantidad depende de las necesidades de cada usuario, pero sí es recomendable apostar por aquellos modelos en los que el fabricante muestre cuáles son los valores entre los que se mueve, ya que demuestra fiabilidad y confianza. También la batería y autonomía son características importantes, pues de ellas depende el tiempo que se podrá utilizar el aspirador sin cables sin necesidad de cargas.

Los accesorios del modelo es el último punto que no debe pasar desapercibido a la hora de apostar por una aspiradora u otra: cuantos más intercambios incluya, más eficaz será la limpieza, ya que ayudar a especializar según las necesidades que ofrecen suelo, paredes, techo, tapicerías o esquinas y juntas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento