La potente aspiradora sin cables de Dyson que ahora puedes conseguir 120 euros más barata para una limpieza rápida

La firma celebra su Dyson Week hasta el 26 de septiembre con ofertas en sus aspiradoras para conseguir una casa impecable. Algunos suponen rebajas en las escobas verticales, mientras que otras promociones incluyen accesorios extra para poder limpiar todo el hogar.

Este modelo reúne la máxima tecnología de Dyson y le añade la capacidad de eliminar líquidos y agua sucia.
Las escobas de Dyson son unas de las más populares.
Dyson
Este modelo reúne la máxima tecnología de Dyson y le añade la capacidad de eliminar líquidos y agua sucia.

Las aspiradoras sin cable ya son las herramientas favoritas de limpieza del hogar. Permiten al usuario llevar el control de esta tarea e higienizar espacios con los que los robots aspiradores no son compatibles como techos o textiles. Así, estos últimos se convierten en un complemento perfecto, sobre todo, si apostamos por modelos que también friegan. Esto ha llevado a las escobas verticales a posicionarse como una de las favoritas en España para eliminar el polvo, los ácaros y los alérgenos del hogar, una tarea que los modelos de Dyson han demostrado realizar con eficacia gracias a novedosas tecnologías que incluso expulsan aire limpio mientras aspiramos.

De hecho, la firma puede presumir de tener algunas de las aspiradoras sin cables más potentes del mercado, como es el caso del modelo V12 Detect Slim Absolute con una potencia de succión de 140 AW en el modo boost, lo que se traduce en un trabajo eficaz que elimina la suciedad de una sola pasada. Los interesados en esta aspiradora sin cables o en algunas de las otras opciones de la firma están de enhorabuena: hasta el próximo 26 de septiembre se celebra la Dyson Week, donde se pueden encontrar rebajas tan interesantes como la que tiene el modelo reseñado en un exclusivo color dorado: de costar 699 euros, ahora puede ser nuestra por 579, lo que supone una rebaja de 120 euros.

Esta aspiradora sin cables ahora está 120 euros más barata.
Esta aspiradora sin cables ahora está 120 euros más barata.
Dyson
  • Peso. 1,37 kilos
  • Tiempo de carga. 4 horas
  • Autonomía. 60 minutos
  • Filtración. HEPA
  • Potencia de succión. 140 AW
  • Capacidad del cubo. 0,35 litros
  • Accesorios incluidos. 6: cepillo Motorbar, cepillo Fluffly Optic, accesorio multifunción, rinconera y cargadores.

Este modelo no pertenece a la gama más novedosa de la firma que es la V15, en la que uno de los modelos fue elegido como aspirador más potente del año por los propios usuarios. Sin embargo, sus 140 AW de succión también la convierten en una alternativa eficaz para recoger hasta las partículas más diminutas del suelo. A esto también contribuye el cepillo Fluffy Optic que incluye y cuyo haz de luz revela el polvo más invisible para que ni una mota pase desapercibida en la limpieza.

Otra de las características por las que merece la pena es sus modos de succión que se adaptan de forma inteligente según la suciedad que debe recoger en cada momento. Además, es apta para casas con mascotas porque todos los pelos que recoge los desenreda automáticamente, alargando el mantenimiento de la escoba vertical. Su sistema de filtración HEPA incorporado convierten a este aspirador en el mejor aliado para alérgicos ya que, al tiempo que aspira, expulsa aire filtrado para ofrecer una mejor calidad.

Cómo saber si una aspiradora tiene buena potencia

Uno de los aspectos que los consumidores más tienen en cuenta a la hora de adquirir una aspiradora sin cables es su potencia, ya que de ello depende el rendimiento y, por tanto, los resultados obtenidos con el dispositivo. Así, cuanto más potente, mejor recogerá la suciedad en una sola pasada y, por tanto, menos tiempo habrá que invertir en limpiar la casa.

La potencia óptima para los aspiradores es de 1.100 watios, pero incluso los mejores modelos alcanzan los 3.000 watios. Además, es importante que la aspiradora tenga un regulador de potencia para ajustarla en caso de ser necesario. Los modelos de Dyson, a este respecto, tienen una gran ventaja: la mayoría o, al menos los más punteros, lo hacen de forma automática e inteligente según el nivel de suciedad, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por el malgasto de energía.

Aspiradoras Dyson con descuento

El modelo V12 Detect Slim Absolute no es el único de la Dyson Week ha puesto en oferta para que consigamos, por fin, una aspiradora sin cable de la marca a buen precio. Destaca también la oferta en la Cyclone V10 Origin, en la que ahorramos 80 euros y, además, nos llevamos una base de carga y almacenamiento muy práctica para tener siempre a manos los accesorios con los que conseguir una limpieza completa del hogar.

Con una oferta más pequeña, encontramos la V8 Origin en color morado, una de las más económicas del catálogo de la firma que ahora cuesta solo 299 euros gracias al descuento de 30 euros que se obtiene si se introduce el código OFERTAESPECIAL en el momento del pago. Pese a ser una de las propuestas más económicas, incluye accesorios intercambiables, 40 minutos de autonomía y potente succión en alfombras y suelos duros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento