Dyson ha vuelto a hacerlo: rebaja 120 euros una de sus aspiradoras sin cables más potente y con luz led integrada

Se trata de la escoba vertical V12 Detect Slim Absolute que incorpora cabezal iluminado para que la suciedad no pase desapercibida, además de diversos accesorios para poder limpiar de forma completa todo el hogar.

La Dyson V12 Slim Absolute incorpora un cabezal capaz de rastrear la suciedad como nunca antes habías visto.
La Dyson V12 Slim Absolute incorpora un cabezal capaz de rastrear la suciedad como nunca antes habías visto.
20deCompras
La Dyson V12 Slim Absolute incorpora un cabezal capaz de rastrear la suciedad como nunca antes habías visto.

La limpieza del hogar es una de las tareas domésticas indispensables que, si bien en España no es la más odiada (denominación que se lleva la plancha), es una de las que menos nos apetece acometer. Y es que dejar impolutos muebles, suelos y paredes requiere de un verdadero esfuerzo para conseguirlo. Eso sí, cada vez disponemos de más herramientas a nuestro alcance, como los robots aspiradores que también friegan el suelo para ayudarnos a reducir el tiempo que invertimos en dejar todo impecable.

Claro que, los robots aspiradores eran los grandes favoritos hasta que las aspiradoras verticales sin cables demostraron todo su potencial. Así, ahora ambos dispositivos conviven en los hogares para aliviar las cargas domésticas. Estos últimos permiten que sea el usuario quien tenga el control de una limpieza potente y efectiva. Las aspiradoras sin cables de Dyson se han convertido en una de las más demandas por sus buenos resultados y cabezales intercambiables para una limpieza total.

La firma, en la que recientemente hemos podido disfrutar de una promoción que adelanta los descuentos del Black Friday (que se celebrará el próximo 24 de noviembre), vuelve a tentar a los usuarios antes del Viernes Negro con una nueva promoción por tiempo limitado: una de sus aspiradoras sin cables más potentes, la V12 Detect Slim Absolute, con cabezal iluminado incorporado y filtración HEPA competa, está ahora 100 euros más barata. Pero, si añades el cupón OFERTADYSON en tu carrito de la compra, obtendrás 20 euros de descuento extra, por lo que puedes ahorrar hasta 120 euros en su compra. 

Esta aspiradora sin cables ahora está 120 euros más barata.
Esta aspiradora sin cables ahora está 100 euros más barata.
Dyson

Qué precio tiene la aspiradora Dyson V12

El precio habitual de esta aspiradora sin cables de solo 1,37 kilos de peso es de 699 euros, una inversión más elevada que, sin embargo, garantiza el apostar por uno de los modelos con más prestaciones y tecnología de la firma. Sin embargo, hasta el 30 de octubre o fin de existencias en oferta se puede conseguir por 599 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros respecto a su coste normal (más 20 si empleas el cupón que hemos nombrado). Pese a que aún supone cierto desembolso, esta elección asegura un filtrado HEPA completo, perfecto para casas con mascota y alérgicos, una gran potencia de succión y accesorios incluidos para una limpieza de todo el hogar, entre otras prestaciones.

De hecho, es una de las aspiradoras sin cables de Dyson que incorpora su cabezal con luz led integrada para que ni una mota de polvo pase desapercibida. En concreto, es el cepillo Fluffy Optic que incluye cuyo haz de luz revela el polvo más invisible. Esto, unido a su gran potencia de succión de 140 watios hacen de este modelo una de las apuestas favoritas de muchos usuarios.

También merece la pena porque adapta de forma inteligente el modo de succión según la suciedad que debe recoger en cada momento. Además, es apta para casas con mascotas porque todos los pelos que recoge los desenreda automáticamente, alargando el mantenimiento de la escoba vertical.

Cuál es la Dyson más potente

Aunque el modelo en oferta es uno de los más potentes de su catálogo, el número 1 en potencia se lo lleva la aspiradora más novedosa, la Dyson Gen5Detect con sus 280 watios de potencia de succión. También gana en autonomía, con 70 minutos de batería para limpiar nuestro hogar. Este modelo, que solo está a la venta en exclusiva en la web de la firma, cuesta 999 euros y, por el momento, no está sujeto a ninguna promoción con la que se pueda conseguir más barato.

Le sigue en cuanto a potencia la gama V15 Detect, con 240 watios y hasta 60 minutos de autonomía. Las diferencias entre los modelos de la gama radican en el sistema de filtrado, puesto que el superior, de 799 euros, apuesta por el HEPA, mientras que el inferior, de 659, no lo incorpora. Aun así, ambos tienen las prestaciones básicas de la firma.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento