Hernando pide a los pamploneses que se "sumen al cambio tranquilo y moderno que representa Moscoso del Prado"

El secretario de Política Municipal del PSOE ha participado en la presentación de la candidatura del PSN al Ayuntamiento de Pamplona

El secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha pedido a los pamploneses que se "sumen al cambio tranquilo y moderno que representa Juan Moscoso del Prado para la ciudad" y se ha mostrado "orgullo y satisfecho" del "trabajo que se está haciendo" por parte de los socialistas navarros que, según ha dicho, alcanzarán "unos excelentes resultados" en los próximos comicios.

Hernando ha visitado este jueves Pamplona para asistir a la presentación de la candidatura del PSN al Ayuntamiento de la capital navarra, en la que también han participado el secretario general del PSN y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez, y el candidato a la Alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso del Prado.

Durante su intervención, Antonio Hernando ha querido trasladar un mensaje de apoyo y solidaridad a todos los ciudadanos de Japón tras "la catástrofe natural bestial" que ha asolado el país y ha valorado que "a pesar de que están perdiendo la vida y lo están perdiendo todo, los japoneses están conservando la serenidad y el civismo".

En cuanto a las próximas elecciones, el secretario de política municipal del PSOE se ha mostrado "convencido" de que los socialistas navarros "han logrado meter su trainera entre las traineras de UPN, el nacionalismo más abertzale y el PP". Así, ha asegurado que el 22 de mayo Roberto Jiménez "va a obtener un resultado excelente" que, según ha dicho, "le va a permitir ser el próximo presidente de Navarra".

En este sentido, tras destacar que quedan 66 días para los comicios, Hernando ha incidido en que se siente "muy satisfecho y orgulloso" del trabajo que los socialistas navarros están haciendo en la Comunidad foral y les ha animado a "no parar porque nos queda la última parte de la campaña electoral, que es como una maratón".

Hernando ha hecho hincapié en todo momento en que "la fuerza tranquila del socialismo navarro" ofrece a los ciudadanos "los que otros partidos no ofrecen, soluciones y novedades" y ha destacado que el objetivo del PSN debe ser "trabajar" hasta las elecciones para "merecer que nos voten y ganarnos suavemente y con convicción la confianza de la gente".

Una lista "claramente ganadora"

Por su parte, el secretario general del PSN y candidato socialista a la Presidencia del Ejecutivo foral, Roberto Jiménez, ha defendido que la lista que van a presentar al Ayuntamiento de Pamplona es "claramente ganadora" y ha asegurado que sus miembros están "llenos de vitalidad y experiencia".

El líder socialista ha criticado al actual equipo municipal de UPN que ha hecho, en su opinión, que Pamplona "esté carente de cercanía y que haya habido frialdad". Por ello, ha destacado Jiménez, el PSN ha apostado "por un equipo que apuesta por la pluralidad y que quieren contar con toda la ciudad y sus partes". "Navarra necesita más que nunca que nos podamos entender", ha agregado.

En esta línea se ha pronunciado el candidato del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso del Prado, quien ha sostenido que Pamplona "necesita el cambio de la mano de los socialistas, porque son muchísimos años ya con la derecha".

A su juicio, los pamploneses "están orgullosos de la ciudad", aunque los regionalistas "han perdido muchas oportunidades y no han sabido apreciar los retos" de la capital navarra. "Pamplona necesita avanzar con mucha más claridad", ha sentenciado.

"Hay que dejar atrás esas maneras anticuadas de gobernar, esas actitudes de ayer que no tienen nada que ver con el hoy. Los socialistas ofrecemos una manera de gestionar Pamplona plural y moderna, eficaz y transparente, porque la ciudad no puede estancarse y no podemos perder esta oportunidad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento