Valeriano Gómez, también de baja por una lumbalgia

  • El ministro ha cancelado su agenda prevista para este martes.
  • Ramón Jáuregui lo sustituyó en la sesión de control al Gobierno.
El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.
El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.
EFE
El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.

El Ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, canceló este martes su agenda ya que se encontraba indispuesto por una lumbalgia. Fue el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, quien lo sustituyó en la sesión de control al Gobierno.

El vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, que permanece ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid por un proceso febril, evoluciona favorablemente y este miércoles agradecía en Twitter el apoyo recibido. "Gracias por vuestros mensajes de ánimo y afecto", dice el mensaje enviado desde la cuenta @vicepresidente1, abierta hace sólo unas semanas.

Gómez y Rubalcaba se han unido en estos días a la lista de políticos que recientemente han debido desaparecer momentáneamente de la luz pública por motivos de salud. También la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, debió tomarse unos días de baja como consecuencia de una operación de un tumor en el pecho. Pocos días más tarde se conoció el caso de Uxue Barkos, diputada de Nafarroa Bai y portavoz de la coalición en el Ayuntamiento de Pamplona, que también ha desaparecido temporalmente de la política por el mismo motivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento