Unos 2.100 taxistas de Canarias irán a la huelga en abril como consecuencia del intrusismo en el sector

Unos 2.100 taxistas de Canarias --excepto de El Hierro-- irán a la huelga el próximo mes de abril para protestar por el intrusismo del que está siendo objeto el sector en el archipiélago, tal y como ha anunciado en una nota el presidente de la Federación Regional de Taxis (Fedetax), Juan Artiles.
Un taxi
Un taxi
EP
Un taxi

Unos 2.100 taxistas de Canarias —excepto de El Hierro— irán a la huelga el próximo mes de abril para protestar por el intrusismo del que está siendo objeto el sector en el archipiélago, tal y como ha anunciado en una nota el presidente de la Federación Regional de Taxis (Fedetax), Juan Artiles.

La Federación ha celebrado este miércoles una asamblea general extraordinaria en la que se ha acordado por unanimidad anunciar para los próximos 15, 16 y 17 de abril la celebración de jornadas de paros en el sector del taxi.

El motivo de esta decisión se ampara en "la pasividad y el engaño" del que ha sido objeto esta entidad por parte de la clase política, tal y como apunta Juan Artiles, habida cuenta de que "no ha puesto solución al intrusismo voraz del que está siendo objeto este maltrecho sector por parte de determinados empresarios u operadores de transportes que operan en el archipiélago".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento