El 43% de avisos al teléfono gratis de limpieza, para recoger muebles

Los malagueños marcamos el 900 900 000 más de 130.000 veces en 2005. Los usuarios suspenden (4,7) este servicio municipal.
Cada día del pasado año los malagueños llamaron una media de 452 veces al teléfono gratuito que el Ayuntamiento abrió para mantener limpia la ciudad. Eso significa que los ciudadanos marcaron el 900 900 000 para satisfacer 132.121 consultas a lo largo de 2005.Limpieza

Para qué llamamos: Sobre todo, para que nos recojan los muebles que nos sobran: 57.763 consultas (un 43% del total). También los contenedores (incidencias, reubicaciones, etc.) y la recogida de podas se cuentan entre la mayoría de llamadas (17 y 10%, respectivamente).

Valoración: Una encuesta realizada por el Consistorio revela que los usuarios calificaron el servicio con un suspenso (4,77 puntos sobre 10) en el primer semestre. Ya en diciembre, tras otra pregunta a los ciudadanos, el 70% consideró que el servicio de limpieza había mejorado bastante o mucho.

Por distritos: Desde el centro y la zona este provienen la mayoría de los avisos (18,6 y 17,3%).

Línea gratuita: Al ser un número 900, al usuario no le cuesta nada. Se puede llamar de lunes a sábado, entre las 8 y las 22 horas.

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