El sorteo para definir el orden de actuación de las chirigotas y comparsas del Carnaval de Mérida se celebra este lunes

El sorteo que definirá el orden de actuación de las chirigotas y comparsas que han pasado a la gran final del Carnaval Romano de Mérida se celebrará este lunes.

El sorteo que definirá el orden de actuación de las chirigotas y comparsas que han pasado a la gran final del Carnaval Romano de Mérida se celebrará este lunes.

Ya se conoce el fallo del jurado del concurso oficial de chirigotas y comparsas del Carnaval Romano, que ha seleccionado las agrupaciones que pasaran a la Gran Final del Concurso Oficial de Chirigotas y Comparsas que se celebrará este jueves.

Así, las comparsas finalistas son 'Andaluces y punto es'; 'Los Sureños'; 'Las Iguales' y 'Los que Faltaban', según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Por su parte, las chirigotas seleccionadas son 'Tagorichi'; 'Los que vienen de Huelva'; 'La Marara' y 'Desenchufaos'.

La Gran Final de Chirigotas y Comparsas tendrá lugar este jueves, 3 de marzo, a las 21,30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, y será transmitida en directo por Radio Forum, a través del 107.4 de la FM o en www.merida.es, y también emitida en directo para toda la región por Canal Extremadura TV.

Las entradas para asistir a la final se pondrán a la venta este martes a partir de las 17,00 horas en el Centro Cultural Alcazaba, por la calle Romero Leal. Se podrán retirar dos entradas por persona, a un precio de seis euros cada una.

El Ayuntamiento de Mérida ha mostrado su satisfacción por la "alta participación" que están teniendo los actos de Carnaval, que han registrado "lleno absoluto" en las tres semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento