Kate Moss esnifaba en casa de Nelson Mandela

"The Sun” ha publicado nuevas imágenes de Kate Moss en las que aparece sentada ante una pequeña montaña de cocaína. Según el rotativo británico fueron obtenidas en casa de Nelson Mandela.
Kate Moss y Nelson Mandela ©Korpa
Kate Moss y Nelson Mandela ©Korpa
Korpa
Kate Moss y Nelson Mandela ©Korpa

Kate Moss, cuya cotización como top model se ha triplicado tras el escándalo de las fotos obtenidas mientras esnifaba coca en un estudio de grabación, vuelve a ocupar todas las portadas por el mismo motivo.

Las fotos, que el lunes publicaba The Sun,  fuero obtenidas hace algunos años en Sudáfrica, en el exclusivo hotel Table Bay de Ciudad del Cabo  en 1998.

Según The Sun , Kate gastó medio millón de libras esterlinas en polvo blanco, e incluso, en un momento determinado, durante su estancia Sudáfrica,  esnifó parte de la que cayó al suelo por accidente.

Pero lo más impactante del reportaje es que por aquella época, siempre según el periódico, Kate llegó a consumir cocaína en casa del Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela.

Gavin Maselle, un agente de modelos del país africano, ha declarado a The Sun que kate era una consumidora compulsiva de cocaína, enervada como un gato durante los ocho años en los que mantuvo trato amistoso con ella. “Kate ha sido adicta durante muchos años. Sinceramente espero que se haya desenganchado, porque si vuelve a consumir, será su final”.

Según Gavin, Kate , acompañada por Naomi Campbell, se dirigió a los servicios de la casa de Nelson Mandela, instantes antes de conocerle. Necesitaba una raya: “No podía creer lo que estaba viendo. Era insaciable. Estábamos en el hogar del líder africano en Cape Town y ella estaba esnifando coca”.

Kate ha colaborado en diversas ocasiones con la Fundación Nelson Mandela en desfiles benéficos. La Organización que preside el líder surafricano, ex presidente del país y premio Nobel de la Paz, tiene como principal objetivo la ayuda a la infancia desprotegida en África.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento