Pachi Vázquez se querellará contra el Ayuntamiento de San Amaro y la Consellería de Medio Ambiente y su titular

El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, ha anunciado que esta misma semana --con probabilidad el "viernes"-- presentará sendas querellas judiciales contra el Ayuntamiento de San Amaro --donde tiene su residencia familiar-- y la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras con su titular a la cabeza, Agustín Hernández, para denunciar "hasta seis delitos", entre los que se encuentran "prevaricación y abuso de poder".
Manuel Vázquez
Manuel Vázquez
PSDEG
Manuel Vázquez

El secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, ha anunciado que esta misma semana —con probabilidad el "viernes"— presentará sendas querellas judiciales contra el Ayuntamiento de San Amaro —donde tiene su residencia familiar— y la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras con su titular a la cabeza, Agustín Hernández, para denunciar "hasta seis delitos", entre los que se encuentran "prevaricación y abuso de poder".

Lo ha anunciado en una declaración a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento de Galicia, en la que ha argumentado su decisión ante "el cúmulo de irregularidades e ilegalidades que se están cometiendo" contra su persona.

Pachi Vázquez ha recordado que este martes han declarado dos directores xerais por entrar "ilegalmente" en la sede de un sindicato, Unións Agrarias (UU.AA.) y ha apostillado que "también hoy otros funcionarios han intentado entrar ilegalmente" en su vivienda familiar. A este respecto, ha augurado que esta inspección tendrá igual sino judicial que la realizada en el local sindical. (

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento