La Audiencia de Ciudad Real juzgará a un hombre que hizo perder un ojo a otro con un vaso en Tomelloso

Un ciudadano marroquí, identificado por las iniciales O.E., será juzgado el próximo miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real, acusado de delito de lesiones, con pérdida de un órgano vital, tras agredir a otro --que perdió el ojo izquierdo-- con un vaso en una casa de citas de Tomelloso.

Un ciudadano marroquí, identificado por las iniciales O.E., será juzgado el próximo miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real, acusado de delito de lesiones, con pérdida de un órgano vital, tras agredir a otro —que perdió el ojo izquierdo— con un vaso en una casa de citas de Tomelloso.

El fiscal, en su escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, pide una pena de nueve años de cárcel para el acusado, una indemnización por los días que la víctima estuvo ingresado y 26.000 euros por la pérdida del ojo.

En el escrito, se recoge que ambos estaban en la madrugada del 5 de julio de 2008 en una casa de citas de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, cuando se inició entre ellos una discusión por motivos laborales.

En un momento dado, el procesado cogió un vaso de la barra y golpeó al otro hombre, provocando la pérdida del ojo izquierdo.

La víctima necesitó de ingreso hospitalario y tardó 40 días en curar, mientras que el acusado, por su lado, ha permanecido ya 15 meses en prisión provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento