Justin Bieber, bueno para 'CSI', insuficiente para 'Glee'

Justin Bieber posa para los medios en Madrid.
Justin Bieber posa para los medios en Madrid.
Efe
Justin Bieber posa para los medios en Madrid.

La carrera de Justin Bieber, de 16 años, es meteórica. En meses consiguió convertirse en el mayor fenómeno adolescente de la música actual y ahora intenta hacer lo propio ante las cámaras aprovechando un tirón de popularidad sin precedentes.

Repetirá como Jason McCann en el episodio (Targets of Obsession) que CBS emitirá el próximo 17 de febrero dentro de la undécima temporada de CSI: Las Vegas. Ya participó en esta serie, en el capítulo Shock Waves emitido en septiembre, actuación que no contentó a la crítica, pero sí dejó excelentes datos de audiencia.

Lo próximo de Bieber, en lo que ya trabaja, es su primera aparición en la gran pantalla. Never say never supondrá el estreno del joven artista en el cine. Varios cameos en TV parece que han servido a los productores para confiar en el 'producto Bieber' en el cine.

'Glee' aún no cree en el joven Bieber

Sin embargo, no todo es un camino de rosas para el joven Bieber, quien ha visto como los productores de la serie Glee no van a realizar un episodio entero centrado en su música. "Glee no va a hacer un episodio homenaje a Justin Bieber. No vamos a rodar ninguno más en los capítulos de esta temporada, esos especiales son reservados para los artistas con un catálogo grande, como Madonna, Britney Spears, etc", dijo esta semana el creador de la serie Ryan Murphy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento