¡Quiero ser como Bisbal!

Una copa y algo de morro son suficientes para sentirse artista. Descúbrelo en los bares de karaoke, en otro tiempo muy populares y ahora algo olvidados.
Lo difícil es arrancarse. Una vez se lanza uno, todo viene rodado.
Lo difícil es arrancarse. Una vez se lanza uno, todo viene rodado.
Sergio González
Lo difícil es arrancarse. Una vez se lanza uno, todo viene rodado.

Será por la moda de los concursos televisivos, o por los nuevos programas de ordenador que permiten tener uno en casa, pero lo cierto es que una de las opciones preferidas para una noche de risas desenfadadas y cachondeo suele ser el karaoke (aunque siempre haya algún flipado que se lo tome en serio y se crea que está en el casting de Operación Triunfo).

Para esas noches, uno de los más veteranos es el Cher's, con decoración muy cuidada estilo años cincuenta, céntrico y con un gran repertorio de canciones en castellano, inglés e incluso en italiano.

El repertorio imprescindIble

Estos son algunos de los artistas que suenan, casi sin excepción, cada noche en los karaokes de España: Frank Sinatra, un grande y una canción: My way. De Julio Iglesias siempre cae una.

Muchos se llegan incluso a emocionar y se les escapa un ¡weah!

Toreros Muertos:
Mi agüita amarilla, imprescindible cantarla a coro.
Nino Bravo:
Libre y América,
América.
Miguel Bosé:
Amante Bandido.
Ana Belén y Víctor Manuel:
La puerta de Alcalá.
Loquillo:
Cadillac solitario.
Roberto Carlos:
El gato triste y azul... y tantas otras. 

Si hay alguno que quiera realmente probar suerte en el mundo de la canción, lo tiene fácil, sólo hay que tomar una consumición para elegir un tema.

Eso sí, no hay que probar con toda la discografía de Julio Iglesias a la vez, tantas copas no dejarían fuerzas ni para levantar el micrófono y, además, es malo para la voz.

  • Cher's. Huertas, 50. Metro: Antón Martín. Abierto todos los días de 19.00 a 3.00 horas (fines de semana hasta las 3.30). Precio de una copa: 5 euros.

Otros lugares donde pasar la noche:

Circo o Inferno. Noche ibicenca en L'Inferno de la sala La Riviera. Tania Vulcano (uruguaya afincada en la isla y habitual de sesiones como Circo Loco), irradiará energía como suma sacerdotisa de esta endemoniada ceremonia.

  • Sala La Riviera. Paseo de la Virgen del Puerto s/n.  Metro: Puerta del Ángel.  Viernes, a partir de las 00.00 horas. Entrada: 10 euros.

Funky Connection. Una de las mejores salas de Madrid para escuchar buen funky. Con ambiente ecléctico y cosmopolita y, además, situado en pleno centro. Contará con la presencia de M. A. Sutil y Rodolfo Poveda (del programa de Radio 3, Trópico Utópico).

  • Sala Katmandú. Señores de Luzón, 3. Metro: Ópera. Mañana sábado, a partir de las 00.00 horas. Precio: Entre 7 y 9 euros.

OTRAS CITAS PARA EL FIN DE SEMANA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento