Ninguna persona ha fallecido en los 27 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el pasado puente de la Constitución-Inmaculada, en los que se han registrado un total de 40 heridos—13 graves y 27 leves—, según los datos facilitados este jueves por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, Albacete ha registrado un accidente con dos heridos leves, mientras que en Ciudad Real hubo siete siniestros con cinco heridos graves y seis leves. En Cuenca se registraron otros siete accidentes, con dos heridos graves y nueve leves.

En la provincia de Guadalajara hubo dos siniestros con un herido grave y uno leve, mientras que en la de Toledo hubo diez accidentes con cinco heridos graves y 19 heridos leves.

Respecto al mismo periodo del año anterior, la operación especial 'Constitución-Inmaculada' que se desarrolló entre el viernes 4 y el martes 8 de diciembre, se registraron en la región un total de 19 accidentes, con un fallecido y 40 heridos, seis de ellos graves y 34 leves.

Consulta aquí más noticias de Toledo.