El SEPECAM incorpora nuevos servicios de tramitación para los usuarios de su portal web

El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM) ha incorporado nuevas utilidades para los usuarios del portal web www.sepecam.jccm.es, con el fin de avanzar en la digitalización de los servicios que ofrece la consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, y lograr una mayor accesibilidad virtual de estos.
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El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM) ha incorporado nuevas utilidades para los usuarios del portal web www.sepecam.jccm.es, con el fin de avanzar en la digitalización de los servicios que ofrece la consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, y lograr una mayor accesibilidad virtual de estos.

Así, ya no será necesaria la presencia física de los usuarios a la hora de realizar diferentes trámites como modificar la situación administrativa de su demanda de empleo (alta, baja o suspensión), o solicitar servicios como la formación profesional para el empleo, orientación e información profesional, asesoramiento para el autoempleo o información sobre escuelas taller, talleres de empleo y casas de oficio, ha informado la Junta en nota de prensa.

De la misma forma, se podrá solicitar una citación online en la oficina de empleo más próxima al domicilio del usuario y obtener informes personalizados sobre rechazo de ofertas y otras acciones.

Estas utilidades se añaden a los que hasta ahora formaban el catálogo de servicios virtuales del portal www.sepecam.jccm.es: renovación de la demanda, consultas, duplicados del documento acreditativo de alta y renovación de la demanda y obtención de diferentes informes sobre periodos de inscripción, ocupaciones demandadas, situación administrativa, servicios y especialidades formativas requeridas y periodos ininterrumpidos de inscripción como demandante de empleo.

Además, la consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, a través del SEPECAM, está trabajando para incluir en este catálogo de servicios la modificación de datos personales y profesionales, la obtención de currículo en formato europeo y la solicitud de participación en acciones formativas.

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