Usun Yoon compagina teatro y tele, pero aún se pone "nerviosa"

  • La actriz confiesa en una entrevista que no tuvo que pasar ninguna prueba para formar parte del elenco de la obra 'Celebración'.
  • Hasta ahora, no había hecho teatro.
  • Todavía sueña con el cine, su gran pasión.
Usun Yoon, durante la recogida de un premio en Utrera.
Usun Yoon, durante la recogida de un premio en Utrera.
Archivo
Usun Yoon, durante la recogida de un premio en Utrera.

Usun Yoon no para: la joven compagina su trabajo como reportera de El Intermedio (La Sexta) con las tablas, y no pierde de vista el cine.

Además de colaborar con el programa de El Gran Wyoming, participa en la obra Celebración que se representa ahora en Madrid. Allí encarna a la encargada del restaurante donde transcurre la historia.

Su director, Carlos Fernández de Castro, admite que a la coreana le pusieron las cosas muy fáciles en el casting porque desde el principio le "pareció la persona idónea, pese a que nunca había hecho teatro", admite en unas declaraciones que publica esta semana Supertele.

La revista también ha hablado con la actriz, que lo ha confirmado: "No tuve que pasar ninguna prueba, sólo mantuvimos una charla sobre el teatro inglés y la obra de Harold Pinter, de quien, casualmente, soy una gran fan".

A lo largo de la entrevista, Yoon revela que ha habido momentos difíciles y que le ha resultado duro controlar su voz "y los movimientos en el escenario". Además, no se ha olvidado de los nervios: "Llevo tres años haciendo directos en La Sexta y aún me pongo nerviosa", confiesa.

Finalmente, aunque se siente feliz con este proyecto, no oculta sus ganas de dar el salto a la gran pantalla. Todo ello sin dejar El Intermedio. "Llevo tres años en el programa y estoy muy contenta. Tengo que dar las gracias a mis compañeros, incluso han llegado a cancelar reportajes para que pueda hacer la función".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento