El lanzaroteño Alberto García, elegido Míster España 2010

  • Ha resultado ser el vencedor, consiguiendo 45 votos; seguido del candidato de Toledo, con 40; y del de Córdoba, con 88 votos.
  • El aspirante de Jaén, Rubén López, ha sido elegido el favorito del público.
Alberto García (c), posa tras ser coronado como Míster España 2010 junto a los otros dos finalistas.
Alberto García (c), posa tras ser coronado como Míster España 2010 junto a los otros dos finalistas.
Ismael Herrero / EFE

El representante de Las Palmas, Alberto García, ha sido elegido Míster España 2010, en la gala que se celebró la noche del domingo en la ciudad de Toledo. El joven lanzaroteño, de 24 años y 1,90 metros de estatura, ha sido seleccionado de entre los 52 candidatos que han optado a ser elegidos como el hombre más bello de España.

Como primer finalista,  ha sido seleccionado el representante de Toledo, David Hernández, de 28 años y 1,88 metros de estatura, y como segundo, el aspirante de Córdoba, Rafael López, de 24 años y 1,85 metros de altura. En la última fase del certamen, han quedado también como finalistas los representantes de Cádiz, Granada y Navarra.

Tras una votación muy ajustada, el representante de Las Palmas ha resultado ser el vencedor, consiguiendo 45 votos; seguido del candidato de Toledo, con 40; y del de Córdoba, con 88 votos. El Míster España 2009, Guillermo García, ha sido el encargado de traspasar su banda al nuevo vencedor, Alberto García.

Previamente, el aspirante de Jaén, Rubén López, ha sido elegido el favorito del público; el representante de Cuenca, Miguel Ángel Sánchez, Míster Simpatía; y el de Navarra, Mario Plagaro, ha sido seleccionado Míster Elegancia.

El nuevo Míster España, militar de aviación, se ha mostrado "muy nervioso" y "muy contento" por haber recibido un título que no se "esperaba". "Es un sueño que jamás pensé que podía cumplir. Al principio pensé que no me iba a tocar, me vi con uno o dos puntos, pero luego lo he conseguido. Ha sido una votación muy ajustada", ha expresado Alberto García después de la gala.

La gala, que se ha celebrado en el Auditorium del Hotel Beatriz de Toledo y a la que han asistido unas cuatrocientas personas, ha estado conducida por la actual Miss España, Paula Guilló, y el Míster España 2007, Luis Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento