Luis Muñoz, Mister España 2007: "No soy nada mujeriego"

Así de rotundo se mostró el flamante nuevo Mister España durante la rueda de prensa que se celebró esta mañana y en la que también afirmó encontrarse "emocionadísimo. He soñado con ganar un montón de veces".
Mister España 2007 durante su primera rueda de prensa
Mister España 2007 durante su primera rueda de prensa
B.P.
Mister España 2007 durante su primera rueda de prensa

Algo después de las once de la mañana, entraban en el salón habilitado para la rueda de prensa Mister España y los dos finalistas.

Minutos antes nos habían pasado la nota de prensa. Copio y pego - que es lo que hace la mayoría de periodistas, aunque ellos no lo dicen:

Luis Muñoz Sánchez (Mister Madrid 2006) fue elegido Mister España 2007 y Hugo Gómez Márquez (Mister A Coruña 2006) y Alberto Ribes Salvador (Mister Castellón 2006) como primero y segundo finalista en una Gala celebrada en el complejo turístico de Marina D'Or (Oropesa del Mar, Castellón) el viernes 23 de marzo y retransmitida en diferido por Tele 5.

Sigue la nota:

El nuevo Mister España, Luis Muñoz, tiene 22 años, mide 1,94, ojos marrones y el pelo castaño. Es administrativo y actualmente estudia 2º curso de Gestión Comercial y Marketing. Habla inglés y entre sus aficiones están las artes marciales.

Hugo Gómez, primer finalista de Mister España 2007, de 23 años, mide 1,85. Estudia 6º curso de Medicina y practica triatlón.

El segundo finalista, Alberto Ribes Salvador tiene 25 años, mide 1,98, estudia 5º curso de Ingeniería Industrial y practica baloncesto.

La mayoría de las preguntas que se hicieron durante la breve rueda de prensa siguieron al pie de la letra el manual de estilo de esta clase de eventos: ¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto?, ¿Qué buscas en una mujer?, ¿Gastas mucho dinero en ropa?, o ¿Cuáles son tus referentes - modelos y diseñadores - en moda? (esa tan marica es mía, claro).

A todas ellas respondió Mister España con una sonrisa:

Mi mayor virtud, ya me la diréis vosotros. Mi mayor defecto es que soy muy cabezota, pero también sé retirarme a tiempo.
Para mí, la mujer de mi vida es la que me haga sentirme tranquilo, a gusto, sea transparente y me dé la tranquilidad que necesito.
No tengo un armario muy amplio; espero que, a partir de ahora, se vaya ampliando.
Para modelos, es difícil tener referentes nacionales. Mi favorito es Cameron, que aunque se haya retirado me sigue pareciendo el mejor. Y de diseñadores, siempre producto nacional; me gusta mucho Hannibal Laguna.

Pues muchísimas gracias. Un placer. Después de la rueda de prensa, todos a la playa para

Mostrar comentarios

Códigos Descuento