La viceconsejera canaria de Justicia elude pronunciarse sobre el 'Caso Unión'

Déniz declaró en abril en calidad de testigo

La viceconsejera de Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Carolina Déniz, ha eludido este miércoles pronunciarse acerca de las nuevas detenciones llevadas a cabo en el marco de la 'Operación Unión' en Arrecife (Lanzarote), cuya cifra de arrestados supera el centenar.

"Como miembro del Gobierno no se hace ningún tipo de declaración sobre asuntos que están bajo secreto de sumario", afirmó Déniz antes de inaugurar el II Congreso Nacional sobre la 'Ley Concursal. ¿Un modelo fallido? Nuevas propuestas de reforma', en el Colegio de Abogados de Las Palmas.

Déniz tuvo que declarar el pasado 21 de abril de 2010 en el Juzgado de Instrucción número 5 de Arrecife en calidad de testigo en el marco de la segunda fase de la 'Operación Unión', conocida como 'Operación Jable', en la que fue detenida su hermana y ex alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz.

Carolina Déniz compareció en relación a este presunto caso de corrupción por haber participado en un viaje a Marruecos junto a su hermana María Isabel Déniz y varios miembros más de su familia, vinculado a un presunto delito de cohecho, según la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento