Se agota el vestido que Kate Middleton lució el día de su compromiso

  • El vestido azul que la joven llevó el día que anunciaba su compromiso con el Príncipe Guillermo de Inglaterra ha causado furor.
  • Es una prenda en color azul Klein que cuesta 500 euros.
El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton posan para los medios durante el acto en el que han anunciado su enlace matrimonial.
El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton posan para los medios durante el acto en el que han anunciado su enlace matrimonial.
EFE
El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton posan para los medios durante el acto en el que han anunciado su enlace matrimonial.

Con el anuncio de la boda real del año, Kate Middleton se ha convertido en el centro de todas las miradas y, gracias a su estilo único, exquisita elegancia e impecable saber estar, esta joven, futura Reina de Inglaterra, se ha convertido en un auténtico icono de moda. Tanto es así, que el vestido azul que lució el día que anunció su compromiso, se ha agotado en tan sólo un día.

El pasado martes el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su pareja desde hace ya ocho largos años, confirmaban una de las noticias más esperadas de los últimos años, anunciando públicamente su compromiso. La pareja, de 28 años, posó radiante ante los medios de comunicación.

Para la ocasión, la futura mujer del Príncipe lució un vestido en color azul Klein, el mismo color del impresionante zafiro del anillo que lucía radiante Kate Middleton en su mano derecha.

Pues bien, este mismo vestido, de la firma Issa y que costaba unos 500 euros, se ha agotado en menos de 24 horas. "Desde el anuncio del compromiso real, nos han inundado de peticiones con respecto a Issa", comentó a Vogue el director de la tienda Averyl Oates donde se vendía el traje.

"El modelo que lució Kate se vendió inmediatamente", añadió. Pero, esta no es la primera vez que una de las opciones a la hora de vestir de la futura esposa del Príncipe Guillermo causa tal revuelo. Hace tres años, el vestido estampado de Topshop que llevó en su 25 cumpleaños también se agotó en un día.

Con el anuncio de la boda real del año, Kate Middleton se ha convertido en el centro de todas las miradas y, gracias a su estilo único, exquisita elegancia e impecable saber estar, esta joven, futura Reina de Inglaterra, se ha convertido en un auténtico icono de moda. Tanto es así, que el vestido azul que lució el día que anunció su compromiso, se ha agotado en tan sólo un día.El pasado martes el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su pareja desde hace ya ocho largos años, confirmaban una de las noticias más esperadas de los últimos años, anunciando públicamente su compromiso. La pareja, de 28 años, posó radiante ante los medios de comunicación.Para la ocasión, la futura mujer del Príncipe lució un precioso vestido en color azul Klein, el mismo color del impresionante zafiro del anillo que lucía radiante Kate Middleton en su mano derecha.Pues bien, este mismo vestido, de la firma Issa y que costaba unos 500 euros, se ha agotado en menos de 24 horas. "Desde el anuncio del compromiso real, nos han inundado de peticiones con respecto a Issa", comentó a Vogue el director de la tienda Averyl Oates donde se vendía el traje."El modelo que lució Kate se vendió inmediatamente", añadió. Pero, esta no es la primera vez que una de las opciones a la hora de vestir de la futura esposa del Príncipe Guillermo causa tal revuelo. Hace tres años, el vestido estampado de Topshop que llevó en su 25 cumpleaños también se agotó en un día.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento