Así es Kate Middleton, la novia de Guillermo de Inglaterra

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ©Korpa (Korpa)
No corre sangre de la nobleza por sus venas como en el caso de Lady Di. Alta, morena trigueña, de ojos claros. Kate Midleton es la primogénita de una azafata , Carole Goldssmith, y de Michael Middleton , oficial de aviación reconvertido en un multimillonario, actual propietario de una importante compañía que vende por correo objetos de diversión para fiestas infantiles. Según la prensa británica el anuncio de su compromiso está al caer este año.

Indudablemente, la atractiva joven que ha conquistado el corazón de quien algún día será Príncipe de Gales es un buen partido. La prensa británica llegó a publicar recientemente que Kate, siguiendo los pasos de su padre, pretendía fundar su propia empresa de venta por catálogo de ropa infantil de alta gama. La mujer que ha enamorado a Guillermo tiene dos hermanos, Philippa, más conocida como Pippa, y James, ambos menores que ella.

Kate Middleton vino al mundo Reading, Berkshire, al Sur de Inglaterra, el nueve de enero en de 1982 bajo el signo astrológico de capricornio . Hasta los trece años acudió a una escuela pública, el Marborough College, donde también cursaba sus estudios la Princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson.

De pequeña estudió en una escuela pública, le gusta el whisky Jack Daniels, y ha convivido con Guillermo bajo el mismo techo palaciego durante su noviazgo


Mujer culta y con inquietudes, Kate Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, donde conoció al principe Guillermo en el año 2001.

No se hicieron novios hasta las navidades del 2003. Graduada en el 2.005, sus calificaciones universitarias fueron excelentes.
Actualmente trabaja para la firma textil Jigsaw como compradora de complementos. Sus honorarios rondan los 35.000 euros al año y tras recibir la autorización pertinente de la Reina Isabel, ya ha convivido con su novio en Clarence House.

Según la revista Tatler, que publicó un artículo con detalles sobre la biografía de la Princesa, a Kate Middleton le gusta el whisky Jack Daniels. Este es el único dato verdaderamente “escandaloso” de una biografía tan inmaculada como lo fuera la de la Princesa de Gales antes de contraer matrimonio..

Pero hay diferencias entre ella y la madre de Guillermo. Christopher Wilson, biógrafo de la realeza británica lo ve de esta forma: “ No es una cuestión de si se van a casar, sino de cuando lo van a hacer. Han mantenido una larga y seria relación durante cuatro años y son ya marido y mujer.Está hecho. Kate es más madura que Diana y llega al matrimonio sin las cargas emocionales que arrastraba la princesa. Y está mucho más preparada que Diana para lo que se le viene encima”

32 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hunter
1
Avatar genérico
Dice ser hunter, 22.01.2007 - 08.54h

sinceramente q le guste el jack daniels me da igual, si sera la proxima reina de inglaterra me sigue dando igual, q no llega con tantas cargas emocionales como diana y estar mejor preparada(para q le ponga los cuernos con una nueva camila)me da igual, esta tia es una personaje q le gusta la pasta y punto anda ya .......

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manuel
2
Avatar genérico
Dice ser Manuel, 22.01.2007 - 09.05h

Parece que nadie comenta nada, no es que la noticia en si sea trascendente pero por resaltar algunos elementos yo diria :

Su padre es multimillonario.

La niña ha estudiado en los mejores colegios ingleses.

Evidentemente su familia se relaciona con la mejor aristocracia inglesa y por tan con la europea.

Su madre se apellida Goldssmith.

¿Alguien quiere apostar a que tiene ascendencia judia?. Ya hay casas reales en Europa emparentadas con personas de ascendencia judia y desde tiempo inmemorial estan unidos a la cohorte de personajes de la alta sociedad europea formando parte de ( por no decir controlando) sus gobiernos, sus finanzas, su cultura, etc quizá por eso Europa es tan "sensible" a ciertos temas y se puede observar como muchos gobiernos participan de algunas opiniones en contra de lo que mayoritariamente piensa su pais.

Por ejemplo en Holanda, Dinamarca o Noruega paises en los que gente "bien informada" tacha de terroristas a quienes han sido expoliados desde que tengo uso de razón. ¡¡Y aun les parece razonable¡¡.

Claro que a los que admiran a estos paises como "avanzados" habria que recordarles que en Holanda por ejemplo la gente se agolpó en un canal para ver como se ahogaba una persona sin que nadie moviese un dedo para evitarlo, digno ejemplo para adornar sus virtudes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
3
Avatar genérico
Dice ser uno, 22.01.2007 - 09.44h

"La gusta"...

Será "Le gusta"...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elisabeth
4
Avatar genérico
Dice ser elisabeth, 22.01.2007 - 10.14h

pues personalmente a mi la chica no me gusta. pero tengo que admitir que lo que si me gustaria seria pescar a un principe rico, guapo y tonto, y ser la neoleididi

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pillador
5
Avatar genérico
Dice ser Pillador, 22.01.2007 - 10.49h

Está buena.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser strong
6
Avatar genérico
Dice ser strong, 22.01.2007 - 10.53h

tiene una pinta de mala hostia que pa qué

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Jan
7
Avatar de Jan
Jan, 22.01.2007 - 11.02h

    Otra a vivir del contribuyente y a parir candidatos a rey que nadie votará ni elegirá democráticamente

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Raquel
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Raquel, 22.01.2007 - 12.36h

    Redacción: creo que han confundido vds. "Public School" con "Escuela Pública", cuando el término en Reino Unido designa centros PRIVADOS de secundaria de cierta ÉLITE. Por eso acuden allí hajas de multimillonarios y gente de la realeza. Cosa que no ocurre en nuestras "Escuelas Públicas".

    http://en.wikipedia.org/wiki/Public_school

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser candido
    9
    Avatar genérico
    Dice ser candido, 22.01.2007 - 12.43h

    Pobre chico, esta chica lo hara calderilla, es de armas tomar.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sandrina
    10
    Avatar genérico
    Dice ser sandrina, 22.01.2007 - 12.46h

    Y que nos importa de esta muchacha? que tiene de especial??

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos