'Cuéntame...' se lleva de calle a la audiencia y 'GH 12' se recupera ligeramente

  • La serie de La 1 arrasó en su primera emisión sin publicidad.
  • 'Gran Hermano', libre del tirón de 'Águila Roja', consiguió mejorar ligeramente, aunque se situó como segunda opción de la noche.
Los alcántara, en su duodécima temporada.
Los alcántara, en su duodécima temporada.
ARCHIVO
Los alcántara, en su duodécima temporada.

La familia Alcántara ha regresado con fuerza. La duodécima temporada de Cuéntame cómo pasó arrancó este jueves con uno de sus mejores resultados en un estreno, con un 26,5% de cuota de pantalla y 5.171.000 espectadores. Se trata de la primera emisión de la serie sin publicidad, lo que ayuda a conservar atentos a la pantalla a los espectadores de La 1.

La segunda opción de la noche fue Gran Hermano, que mejoró ligeramente su audiencia, tras el bajón de la semana pasada, cuando se enfrentó al final de temporada de Águila Roja. El reality se quedó con el 19% de la cuota y 2.544.000 espectadores.

La Sexta registró un buen dato para la cadena, situándose como tercera opción del prime time gracias a la serie Bones, que se llevó el 9,5% del share y 1.911.000 televidentes.

El cine no tuvo anoche su día y Antena 3 sufrió un importante bajón. La película Ciudad sin ley sólo interesó al 8,6% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.599.000 espectadores. Tampoco le fue bien a la serie Castle, de Cuatro, que registró un mínimo, al marcar un 6,7% de cuota y 1.256.000 televidentes.

También registró un mínimo La 2 y su programa Imprescindibles, dedicado a Jaume Plensa, que sólo vieron 169.000 espectadores, lo que supuso un marginal 0,8% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento