Alejandro Tous regresa a la televisión interpretando a un psiquiatra en crisis

  • Tras su éxito de 'Yo soy Bea', Tous será el protagonista de 'Mentes en shock', primer proyecto en castellano de Fox.
  • En el reparto también encontramos a Goya Toledo.
  • El rodaje se lleva a cabo en Bogotá.
  • Se estrenará en Fox España en 2011.
  • Lista: los actores españoles más guapos.
Alejandro Tous.
Alejandro Tous.
ARCHIVO

Fox International Channels España y Fox Latinoamérica se encuentran inmersos en el rodaje de la que será su primera serie de ficción en español, Mentes en shock (primer proyecto en castellano de Fox) un thriller psicológico que se estrenará en los canales FOX de España y América Latina en el primer semestre de 2011.

La historia de Mentes en Shock gira en torno al personaje de León Robles, un psiquiatra en crisis con su profesión, que será interpretado por el actor español Alejandro Tous (Yo soy Bea), ha informado el canal en una nota.

Otra de las protagonistas es la actriz Goya Toledo (Amores perros), que interpretará a la doctora al frente del Hospital Metropolitano, recién promocionada en su cargo y cuyo trabajo "anulará su vida personal".

Completan el elenco de Mentes en shock el mexicano Luis Roberto Guzmán (El Pantera), las colombianas Marcela Mar (El Capo, El amor en los tiempos del Cólera) y María Fernanda Yepes (Pura Sangre, Rosario Tijeras), y el argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes).

El vicepresidente de Desarrollo de Fox Latin American Channels, Jorge Stamadianos, ha comentado que esta serie "generará una identificación inmediata con el público de ambos países porque muestra, con profunda humanidad, cómo la vida moderna nos empuja a situaciones límite muy cercanas a la locura".

Mentes en shock se filma en la actualidad en los estudios de FOX Telecolombia, en Bogotá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento