Leire Pajín asegura que su familia no tiene nada que ver con el 'caso Brugal'

  • El nombre de su padre aparece en unas conversaciones entre algunos cargos públicos del PP, incluidas en la instrucción del caso.
  • Recalca que ningún familiar tiene la más mínima relación con la trama.
  • La ministra de Sanidad dice que por la aparición del nombre de su padre deben responder quienes han conversado, no él.

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, aseguró este miércoles con "toda tranquilidad" que su familia no tiene nada que ver con el caso Brugal, sobre una supuesta trama de corrupción urbanística en la provincia de Alicante.

Pajín se expresó en estos términos al ser preguntada en los pasillos del Congreso por la aparición del nombre de su padre en las conversaciones de algunos cargos públicos del PP o de familiares de estos, incluidas en la instrucción del caso.

La dirigente socialista dijo, escuetamente, que su familia no tiene nada que ver con esa trama y añadió que por la aparición del nombre de su padre deben responder quienes han conversado, no él.

Después, la ministra salió en defensa de su padre para recalcar que nadie de su familia tiene la más mínima relación con la trama, vinculada a cargos del PP en Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento