West: "La colección de Lindsay Lohan para Ungaro fue como el 11-S de la moda"

  • Culpa a Lohan de terminar con su idea de sacar una colección de ropa.
  • Lindsay Lohan realizó una colección de ropa muy criticada.
  • No es la primera vez que a West critica a una 'celebrity'.
Kanye West, Estrella Archs y Lindsay Lohan.
Kanye West, Estrella Archs y Lindsay Lohan.
ARCHIVO

El rapero Kanye West ha definido la colaboración de Lindsay Lohan para Ungaro “como el 11 de septiembre en el mundo de la moda" y culpa a este hecho que el propio rapero no sacara al mercado su propia colección de ropa, proyecto que tenía en mente desde hace tiempo.

En unas declaraciones al periódico Daily Mail, comparó la criticada colección de Lohan para la firma francesa con uno de los peores ataques terroristas de los últimos años.

La marca nombró en septiembre del año pasado Lindsay Lohan como asesora artística para darle un nuevo aire a su producto y junto a la diseñadora Estrella Archs realizó su primera colección de ropa cosechando numerosas críticas, lo que provocó que terminara su colaboración como asesora de Ungaro.

Esas críticas recibidas se quedan cortas al lado de las recientemente hechas por Kanye, que no duda en culpar a la actriz de terminar con el proyecto de ropa que el rapero tenía en mente desde hace tiempo.

Kanye West afirma que "ahí terminó todo para mí, ya que, a partir de entonces nadie habría tomado en serio a una 'celebrity' como diseñador de moda".

No es la primera vez que a West critica a una 'celebrity'. En la pasada edición de los MTV Video Music Awards, cuando Taylor Swift recogía un premio, el rapero subió al escenario para exigir que se lo dieran a Beyoncé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento