Lindsay Lohan se sube a la pasarela parisina con un rostro muy cambiado

Lindsay Lohan en París
A la izquierda, Lindsay Lohan junto a la diseñadora española Estrella Archs; a la derecha, un primer plano de la actriz. (EFE)
  • La última aparición pública de la actriz ha alimentado los rumores de una posible intervención estética.
  • Lohan es la nueva consejera artística de la firma Emanuel Ungaro.
  • Junto a ella, la firma ha presentado también a la nueva directora artística, la española Estrella Archs.

Lindsay Lohan ha vuelto a ser objeto de los flashes de los fotógrafos, esta vez en París, hasta donde ha viajado para la presentación de la colección primavera-verano 2010 de la firma francesa Emanuel Ungaro, de la que ha sido nombrada nueva consejera artística.

En un lugar único, como es el Museo del Louvre, la expectación era total este domingo, antes de la presentación del nuevo tándem que se esconde tras la firma francesa.

Por un lado, la joven actriz Lindsay Lohan, como nueva consejera artística; una decisión que la compañía ha tomado con el objetivo de acercarse a un público más joven.

Por otro, la presentación también de la nueva directora artística, la modista española Estrella Archs, quien ha estudiado en las mejores escuelas de diseño de Barcelona y Londres. Ambas salieron tras el desfile a recibir los aplausos del público.

Un rostro irreconocible

Sin embargo,  si algo ha llamado la atención en esta última aparición en público de la actriz, no ha sido precisamente su nuevo trabajo, sino su rostro. Y es que las malas lenguas señalan que sus labios y pómulos no son los de antes.

A principios de septiembre, la web Enterteinment Wise se fijaba ya en el extraño aumento del volumen de los labios de la actriz, tras un vuelo a Nueva York; dejando en el aire la posibilidad de una intervención de cirugía estética.

De momento son sólo especulaciones y la joven actriz no se ha pronunciado al respecto. Sólo el tiempo lo aclarará, aunque viendo las fotos, es bastante posible que Lohan hubiera decidido hacerse algún retoque.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/533702/0/lindsay-lohan/cirugia/desfile-paris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios