Carmen y Raquel

Carmen, de 65 años, y Raquel, de 60, son consuegras. Ambas comparten un nieto de dos años que llevan al parque al salir de la escuela.
.
.
Hugo Fernández
.
Hace 12 años que Carmen y Raquel se conocen, cuando la hija de la primera y el hijo de la segunda empezaron a salir. Ahora son ellas las que quedan para verse una tarde a la semana. Las dos recogen al nieto de la escuela y aprovechan para hablar durante el tiempo que el niño juega en el parque.

Carmen habla de Raquel

Amiga. Es muy buena compañera y buena persona. Nos queremos mucho como consuegras. Nunca hubiera pensado tener una consuegra así. Me gusta estar con ella y, si tuviera más horas, estaríamos más tiempo juntas.

Genio. Tiene un poco de carácter, más que yo.

Excelente. Mi hija está encantada con ella. Le hace más de madre que yo.

Canguro. Dedica bastantes horas a hacer de canguro. Es muy buena abuela, le encantan los niños. Quedó viuda y nuestro nieto es su alegría.

Raquel habla de Carmen

Dulce. Es muy agradable y expresiva. Encuentro que es una excelente persona. La verdad es que nosotras estamos muy unidas.

Condescendiente. Como abuela es demasiado boba, le consiente todo. Yo soy mucho más dura con el nieto. Paso más horas con él y no se lo dejo hacer todo.

Adorable. Mi hijo la quiere mucho como suegra. No tiene ninguna queja.

Persona muy generosa. Lo cierto es que da todo lo que tiene. Yo aún no le he podido encontrar ningún defecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento