Estefanía de Mónaco: “Hacer el payaso siempre fue mi sueño”

Se ha vestido de payaso para UNICEF, y ha confesado lo mucho que le gusta la profesión de clown. La princesa, tras la muerte de Rainiero, ha adquirido un enorme protagonismo en la vida social monegasca. Con los años, ha adquirido la madurez suficiente para hacer esta sincera confesión: “Hacer el payaso siempre fue mi sueño”
Estefanía de Mónaco en el Circo de Montecarlo
Estefanía de Mónaco en el Circo de Montecarlo
Efe
Estefanía de Mónaco en el Circo de Montecarlo

Estefanía de Mónaco, supuestamente vetada por su hermana Carolina cuando Rainiero vivía, se ha convertido en una ayuda imprescindible para su hermano Alberto.

La princesa , trabaja más que nunca. Ha posado para UNICEF vestida de payaso, y se ha dejado fotografiar junto a elefantes, clowns y domadores para promocionar la 30 edición del Festival de Circo de Montecarlo, que comenzará mañana jueves.

A la princesa se la ve alegre y feliz, y eso a pesar de los rumores sobre su vida sentimental. Se comenta que ha roto con Mathieu, el camarero con quien salía, y a quien iba a ayudar de cuando en cuando con los manteles. Mathieu habría vuelto junto a su esposa y su hija de cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento