Letizia no arriesga y va vestida Felipe Varela

Clásica, correcta y con tacones. Doña Letizia no arriesgó y eligió, una vez más, un diseño de Felipe Varela para el bautizo de su hija Leonor. La princesa llevaba un traje de chaqueta entallada estilo 'chanel' con hilos cruzados cremas y beiges. A sus pies, como no podía ser de otra forma, sus ya identificativos tacones. Esta vez, de punta redonda y forrados en seda.
Letizia y su madre van vestidas de Varela (Efe)
Letizia y su madre van vestidas de Varela (Efe)
Efe

La abuela materna también iba de Felipe Varela, como han confirmado fuentes de la firma a 20minutos.es. Y es que parece que este diseñador se ha convertido en el preferido de las mujeres de la familia de la princesa.

Paloma Rocasolano ya lo eligió, como sus hijas Thelma y Erika, para la boda de Doña Letizia. Las buenas críticas recibidas hace ya dos años por su elegancia y sobriedad han hecho que recurran a Varela para sentirse seguras en los actos públicos.

La madre de Letizia llevaba un vestido en gasa berenjena rematado en un volante que asciende hacia la cintura por un lateral y una chaqueta rosa palo de cuello camisa.

Madre e hija también coincidieron al escoger las perlas como complemento. Paloma Rocasolano en un collar clásico y la princesa en unos impresionantes pendientes con diamantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marta Cibelina
Mostrar comentarios

Códigos Descuento