Buenafuente comienza la temporada parodiando el beso de Iker y Sara Carbonero

  • Buenafuente besó a un Berto transformado en Sara Carbonero en la boca y en el ojo, tal y como aseguró había hecho Casillas.
  • El programa se saldó con buenos datos de audiencia, si bien no logró superar las ofertas de sus rivales La 1 o Antena 3.

Hacía tiempo que el beso que copó las emisiones televisivas durante el Mundial de Sudáfrica, el de Sara Carbonero e Iker Casillas, no aparecía en la pequeña pantalla.

El presentador Andreu Buenafuente aprovechó este lunes su primer programa tras el verano para recrear  la escena más celebrada por la audiencia de los últimos tiempos.

En su línea habitual de humor, los protagonistas del ósculo fueron, sin embargo, otros: mientras Buenafuente emulaba al portero de la selección española besando a una Sara de ficción en la boca y después en el ojo, su colaborador Berto lució una larga melena para encarnar a la guapa periodista.

El regreso de Buenafuente se saldó con buenas cifras de audiencia (7,7%), si bien se situó por detrás de la película emitida por La 1 (El increíble viaje de Mary Bryant), que alcanzó un 19,8%, o El Internado de Antena 3, con un 14%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento