Un pedófilo asegura que Madeleine McCann fue secuestrada por una mafia

  • Raymond Hewlett, ex sospechoso de la desaparición de Maddie, lo confiesa en una carta póstuma dirigida a su hijo.
  • La mafia se dedicaría al tráfico de niños.
  • Los McCann agradecen la información e investigarán los datos.
Montaje de Madeleine McCann y Raymond Hewlett.
Montaje de Madeleine McCann y Raymond Hewlett.
Archivo
Montaje de Madeleine McCann y Raymond Hewlett.

"No tuve nada que ver en el rapto de Maddie pero se lo que pasó". Son las palabras póstumas de Raymond Hewlett, un pedófilo ex sospechoso en el caso de Madeleine McCann, que tras fallecer a causa de un cáncer de garganta a los 62 años, relató en una carta enviada a su hijo, según publica el diario inglés The Sun.

En el escrito, según cuenta en el diario su hijo Wayne, su padre relata que un muy buen amigo gitano le confesó que el rapto de Maddie había sido planeado por una mafia gitana que traficaba con niños.

"Tenían que encontrar una niña rubia, como Maddie" para una pareja rica que "no podía tener hijos". Los miembros de la mafia elegían a la víctima, la fotografiaban y se la remitían a sus compradores. Si aceptaban, se realizaba el secuestro.

A Wayne, un constructor de 40 años que no tenía ninguna relación con su padre, la carta le parece "verosímil" ya que una de las líneas de investigación "fue el secuestro". Además, durante la investigación, se descubrió que en los días anteriores a la desaparición de Madeleine McCann, varios hombres estuvieron haciendo fotografías a los niños en el complejo Ocean Club.

Los McCann agradecen la información

Por su parte, el portavoz de la familia McCann ha emitido un comunicado agradeciendo a Wayne Hewlett que haya sacado a la luz esta información y aseguró que los detectives del caso pronto le entrevistarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento