Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Investigan a un pederasta británico por la desaparición de Madeleine en el Algarve

Investigación del Caso Madeleine.
Un nuevo sospechoso en la investigación del caso Madeleine. Sky News
Ampliar
  • Se trata de Raymond Hewlett, un ex soldado británico.
  • Tiene antecedentes por agresiones sexuales en Reino Unido  e Irlanda.
  • Vivía a una hora de Praia da Luz, donde desapareción Madeleine.

Los investigadores del caso Madeleine, la niña británica desaparecida en el Algarve en mayo de 2007, están siguiendo una nueva pista en el proceso. Al parecer, y según informa Sky News, un pederasta británico vivía a sólo una hora de Praia da Luz, la localidad donde veraneaba la familia McCann.

Hewlet es un ex soldado de 64 años con un amplio hisorial de ataques sexuales

Se trata de Raymond Hewlett, un pederasta que residía en Tavira, una ciudad costera del Algarve portugués a una hora de Praia da Luz, la ciudad donde veraneaba Madeleine con su familia. Hewlett es un ex soldado, de 64 años, y con un amplio historial de ataques sexuales en Reino Unido e Irlanda.

La cadena británica añade que no se tiene conocimiento de su paradero desde que desapareció la niña. Los padres de Madeleine, Gerry y Kate McCann, están siendo informados puntualmente de la investigación del caso de la desaparición de la pequeña.

Una nueva línea de investigación

La portavoz de la familia, Clarence Mitchell, aseguró que saben "de la investigación a Raymond Hewlett", sin embargo puntualizó que ésta es sólo una línea de las muchas que sigue la investigación.

No es la primera vez que vinculan la desaparción de la niña con pederastas. Los investigadores suponen que quién esté detrás de la desaparición de la pequeña debe de ser alguien con un historial de pederastia porque nadie consigue llevarse a una menor de esa forma, sin dejar rastro, si no tiene experiencia delictiva previa.
69 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Liberal
31
Avatar de Liberal
Liberal, 22.05.2009 - 13.17h

    #16 Joseico

    ----8<---------8<---------8<---------8<---------8<---------8<-----
    mira lo de marta del castillo tienen alos culpables Y NO TIENEN PANTALONES DE SACARLE DONDE ESTA EL CUERPO
    ----8<---------8<---------8<---------8<---------8<---------8<-----

    Yo a lo de Marta no le doy tantas vueltas... dijeron la verdad. Pero el río en invierno, con lluvias y avenidas de por medio... lo más razonable es que sea verdad que la echaron al río y terminó en la desembocadura, si no se la comieron los peces antes de llegar... es absurdo pensar ya en otra cosa después de remover cielo y tierra.

    En cuanto a los McCann... sigamos con el sentido común. Qué es más plausible, el ogro pederasta que en mitad de la noche aparece de la nada como un fantasma y se disuelve en la noche sin dejar rastro, o un accidente como pasan miles cada día por la dejadez de algún padre con dos copitas de más...

    Simplicidad... recordad la Navaja de Occam :-)

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    32 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Maria Sarmiento
    32
    Avatar genérico
    Dice ser Maria Sarmiento, 22.05.2009 - 13.18h

    "No sé cómo podéis ser tan malas personas, acusando a los padres, que son los que más la echan de menos, sin tener pruebas.
    Jamás se me ocurriría decir quién ha sido, si no tengo forma de saberlo, y acusar a alguien d un crimen...
    Existe una cosa q se llama la presunción de inocencia.
    Sin embargo este señor ha violado a una cantidad de niñas, era perfectamente capaz de hacerlo

    22.05.2009 - 13:16h - Dice ser mariana - #29
    A favor En contra"

    Esto no es cuestión de ser buena o mala persona, es cuestión de que la justicia tiene que ser para todos igual.
    No pueden librarse de ella porque tengan dinero y poder.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    33 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ALE...PODEIS SEGUIR CON LOS NEGATIVOS, PERO LAS COSAS SON COMO SON.
    33
    Avatar genérico
    Dice ser ALE...PODEIS SEGUIR CON LOS NEGATIVOS, PERO LAS COSAS SON COMO SON., 22.05.2009 - 13.20h

    Dice ser Harta de los ingleses y de su prepotencia - #6



    A ver , a ver...
    El padre es médico,TRABAJA EN EN UN HOSPITAL.La madre tambien ,Y TRABAJABA EN UNA PEQUEÑA CLINICA PASANDO CONSULTA(VAMOS , IGUAL QUE AQUI CUANDO VAS AL MEDICO DE CABECERA).
    ELLOS HAN ESTADO EN CONTACTO CON CADAVERES Y UNA PERSONA QUE HA ESTADO EN CONTACTO CON CADAVERES LLEVA UN OLOR DURANTE UN TIEMPO, QUE EL OLFATO HUMANO NO PERCIBE , PERO LOS PERROS SÍ.DE AHI QUE NO SE ACEPTARA COMO PRUEBA(POR MUCHO OLFATO DE PERO QUE LO SEÑALASE), AUNQUE AMARAL LA PRESENTO.


    Y LA SANGRE ENCONTRADA EN EL PARTAMENTO(QUE ADEMAS FUERON UNAS GOTAS), SE COMPROBÓ QUE ERA LA SANGRE DE UNA PERSONA ADULTA.(OTRA PRUEBA QUE NO SE ACEPTO , A PESAR DE AMARAL PRESENTARLA).

    HAY FOTOS POR INTERNET, QUE DEMUESTRAN QUE LA NIÑA FUE VILGILADA POR UN POLICIA ITALIANO, CUANDO LA NIÑA ESTABA EN EL PARQUE JUGANDO CON SU PADRE Y SUS HERMANOS.
    dENTRO DE UNA ESPECIE DE CASITA SE PUEDE COMPROBAR AMPLIANDO LA FOTO, QUE UNA PERSONA ESTA DENTRO DE ESA CASITA ESCONDIDO Y ESTA HACIENDO FOTOS EN ESE MOMENTO A MADELEINE.

    y EL ADN DE LA NIÑA...NORMAL QUE HUVIESE ADN POR TODOS SITIOS.EL ADN HASTA SE PUEDE DEJAR MISMAMENTE AL SALUDAR A UNA PERSONA CON EL CONTACTO DE LAS MANOS.(POR LO QUE TAMPOCO SE ACEPTO COMO PRUEBA A PESAR DE AMARAL PRESENTARLA).


    Y SOBRE LA NOTICIA, ME GUSTARIA DECIR QUE SI OS PASA A VOSTROS , QUE VENGA ALGUIEN A DECIR QUE POBRECITO DEL PEDERASTA , QUE ES INOCENTE.(OJO , QUE YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA CULPABLE), PERO VIVIENDO TAN CERCA Y NO SABIENDO NADA DE EL, DESDE EL MISMO DIA DE DESAPARECER LA NIÑA...DA QUE PENSAR.
    YA SABEMOS DE LO QUE SON CAPACES LOS PEDERASTAS CON TAL DE TENER SEXO CON UN NIÑO/A, A SI QUE NO SERIA PARA NADA DESCABELLADO QUE SE PIENSE MAL DE ESTE HOMBRE Y ESTE EN EL PUNTO DE MIRA.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    34 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser qué
    34
    Avatar genérico
    Dice ser qué, 22.05.2009 - 13.23h

    Dice ser ALE...PODEIS SEGUIR CON LOS NEGATIVOS, PERO LAS COSAS SON COMO SON. - #33

    ¿cómo que había in policia itialiano haciendo fotos a la niña?
    eso no lo sabía..

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    35 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Vic
    35
    Avatar genérico
    Dice ser Vic, 22.05.2009 - 13.29h

    Estas noticias dan risa y pena a la vez. Como si los padres no supiesen la verdad... jaja!

    Es una lástima lo de la cría... y más aún la actitud cobarde e hipócrita no ya de los padres y sus amigos, sino de medio Reino Unido, los únicos incapaces de ver la realidad por creerse superiores a los portugueses.

    Se me pusieron los pelos de punta viendo el reportaje sobre el caso el otro día en Cuatro, cuando los perros empezaron a ladrar al percibir olor a cadáver en el armario y tras el sofá... y después de 200 casos resueltos, los progenitores tienen el coraje de negar lo que es más que evidente.

    Qué hijos de ****!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    36 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ALE...PODEIS SEGUIR CON LOS NEGATIVOS, PERO LAS COSAS SON COMO SON. - #33
    36
    Avatar genérico
    Dice ser ALE...PODEIS SEGUIR CON LOS NEGATIVOS, PERO LAS COSAS SON COMO SON. - #33, 22.05.2009 - 13.29h

    Dice ser qué - #34


    ASI ES.AHORA TENGO QUE SALIR DE CASA RAPIDO, PERO CUANDO VUELVA BUSCARE LOS ENLACES Y TE LO PONDRE.
    eSE MISMO POLICIA ESTABA CUANDO RASTREABAN CON LOS PERROS. CHAO!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    37 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jose
    37
    Avatar genérico
    Dice ser Jose, 22.05.2009 - 13.31h

    "UNA PERSONA QUE HA ESTADO EN CONTACTO CON CADAVERES LLEVA UN OLOR DURANTE UN TIEMPO"

    Puede ser, el problema es que el olor a cadáver era el de su propia hija.

    Y otra más, si ella es un médico de cabecera ¿cómo es que está en contacto con cadáveres? que yo sepa, los únicos que están en contacto con cadáveres en descomposición son los forenses.

    Otra más ¿por qué había olor de la niña en el maletero del coche de los padres, alquilado 25 días después del supuesto secuestro?

    Es todo muy raro.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    38 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jajajaj
    38
    Avatar genérico
    Dice ser jajajaj, 22.05.2009 - 13.34h

    "HAY FOTOS POR INTERNET, QUE DEMUESTRAN QUE LA NIÑA FUE VILGILADA POR UN POLICIA ITALIANO, CUANDO LA NIÑA ESTABA EN EL PARQUE JUGANDO CON SU PADRE Y SUS HERMANOS.
    dENTRO DE UNA ESPECIE DE CASITA SE PUEDE COMPROBAR AMPLIANDO LA FOTO, QUE UNA PERSONA ESTA DENTRO DE ESA CASITA ESCONDIDO Y ESTA HACIENDO FOTOS EN ESE MOMENTO A MADELEINE"


    jajajaja ya es que me parto, rizando el rizo ¡cómo son estos McCann!
    Un tío hecho y derecho, dentro de una casetita de niños (yo mido 1,66 y no quepo en esas casitas), haciendo fotos de la niña.

    jajajaj y todo eso lo captan las cámaras de donde fuese y al secuestrador llevándose a la niña, no.

    ¿y lo del secuestrador desaparecido como por arte de magia qué?¿Es que era David Copperfield?

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    39 Comentario oculto Leer comentario
    Liberal
    39
    Avatar de Liberal
    Liberal, 22.05.2009 - 13.36h

      Por muchas mayúsculas que pongais sigo teniendo la convicción interna de que fue un accidente causado por la dejadez de los padres. Es puro sentido común ¿Qué es más fácil que haya pasado, la teoría conspiranoica del secuestro pederasta con vigilantes fantasmas que nadie ha identificado ni reconocido, que aparecen de la nada y vuelven a la nada con la niña sin dejar pistas, rastros ni indicios serios (Por ver, todavía estan viendo a Elvis por todos lados, los testigos visuales tienen un límite de credibilidad, y de noche y en zona de copas...)

      ...o que simplemente la niña se despertó, y tuvo un accidente doméstico como les pasa a decenas de niños en todo el mundo cada día?

      La histeria social con la actual caza de brujas existente con los pederastas fomenta la paranoia de la gente, pero yo no creo en los pederastas supervillanos, lo mismo que no creo en los superheroes... la vida es mas sencillita. Más CORRIENTE.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      40 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ¿Cuándo los padres quedaron exentos de la responsabilidad sobre su hija?
      40
      Avatar genérico
      Dice ser ¿Cuándo los padres quedaron exentos de la responsabilidad sobre su hija?, 22.05.2009 - 13.38h

      Los hechos:
      1) Madeleine estaba a cargo de sus padres, de nadie más.
      2) Sus padres se desentendieron de ella y de sus hermanos para ir de farra. Creo recordar que además se encontraron en sus hermanos restos de substancias que les suministraban para que se durmieran.
      3) No se han hallado indicios que indiquen implicación alguna de los padres en la desaparición de Madeleine PERO TAMPOCO hay indicios de secuestro alguno.

      Conclusión (que puede ser equivocada por supuesto): Yo me puedo ir de vacaciones con mi hija y volver sin ella que siempre puedo decir que me la secuestraron.

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos