El PP asegura que no hay ninguna novedad y que sólo existen peticiones del juzgado para conocer direcciones

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Alicante, Gema Amor, ha asegurado que en el 'caso Brugal' no hay "absolutamente ninguna" novedad y que no existen nuevas imputaciones por parte del juez de Orihuela que investiga una supuesta adjudicación irregular de contratos de recogida de basura y limpieza urbana en la zona, sino "un oficio que se remite desde el juzgado para que determinadas personas que han tenido responsabilidades en la legislatura anterior dieran a conocer su domicilio oficial".

Gema Amor ha realizado estas declaraciones en Alicante al ser preguntada por los medios de comunicación por la información que publica 'El País' de que el juez del 'caso Brugal' ha decidido imputar a otras 39 personas, entre ellas, la cúpula del PP de Orihuela, con la actual alcaldesa Mónica Lorente o el ex concejal José Manuel Medina.

Amor, durante una rueda de prensa en la que el Patronato Costa Blanca y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante han firmado un convenio de colaboración, ha indicado que en estos momentos "no hablamos de imputaciones", sino de "un oficio que se remite desde el juzgado para que determinadas personas que han tenido responsabilidades en la legislatura anterior dieran a conocer su domicilio oficial".

"Ésta es la única noticia, a pesar de los titulares más llamativos", ha recalcado, y ha añadido que no conoce "absolutamente ninguna" novedad en relación con esta causa. Según la dirigente 'popular', este oficio es una "solicitación de domicilios a efectos de notificaciones que se hagan oficiales", y ha indicado que "eso es lo que sabemos hasta ahora".

Además, la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Alicante ha destacado que el partido "está acostumbrado, desgraciadamente, a ver demasiadas denominaciones que se utilizan que no se corresponden con la realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento