La aerolínea Ryanair anuncia una nueva ruta desde Cork a Fuerteventura con una oferta especial desde 44,99 euros (sólo ida y tasas incluidas). Esta nueva conexión con Irlanda, comenzará a operar el 31 de octubre y contará con una frecuencia semanal.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, destaca que esta "nueva conexión con Irlanda se une a la red de rutas de Ryanair en el aeropuerto majorero la próxima temporada de invierno".

"Ryanair está convencida que estos nuevos vuelos harán aumentar el número de turistas en la isla a partir de noviembre y reforzar sus rutas con el mercado irlandés. Dado que Ryanair ofrece las tarifas más bajas garantizadas sin recargo de combustible, el éxito de esta nueva ruta está garantizado", añadió en un comunicado.

Para celebrar el anuncio de las nuevas conexiones, Ryanair lanza una "espectacular oferta" en estas rutas de 44,99 euros, a reservar desde el 29 julio hasta la medianoche del jueves 5 agosto, y para viajar del 3 de noviembre al 31 de marzo de 2011.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.