Ryanair anuncia dos nuevas conexiones áreas con Fuerteventura a partir de noviembre

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Fuerteventura con Luton y Edimburgo a partir de noviembre, unas conexiones en las que la aerolínea ofertará 756 plazas semanales más con la isla.
Ryanair anuncia dos nuevas conexiones aéreas con Fuerteventura.
Ryanair anuncia dos nuevas conexiones aéreas con Fuerteventura.
CEDIDA POR EL CABILDO DE FUERTEVENTURA.
Ryanair anuncia dos nuevas conexiones aéreas con Fuerteventura.

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Fuerteventura con Luton y Edimburgo a partir de noviembre, unas conexiones en las que la aerolínea ofertará 756 plazas semanales más con la isla.

La ruta que comenzará a operar a partir del próximo mes de noviembre tendrá una frecuencia de dos conexiones semanales, precisa el Cabildo de Fuerteventura en un comunicado.

Estos dos nuevos enlaces vienen a sumarse a los 25 vuelos a la semana que la aerolínea viene operando con la isla desde 13 destinos diferentes (Bournemouth, Dublín, East Midlands, Liverpool, Milán, Pisa, Bruselas, Dusseldorf, Fráncfort, Glasgow, Londres Stansted y Madrid).

Rutas a las que se suma, además, Valencia dentro de la oferta del mercado nacional, la última conexión que Ryanair anunciaba recientemente, y que comenzará a operar con Fuerteventura también a comienzos del próximo invierno.

De esta forma, a partir del próximo invierno serán 15 las rutas que Ryanair operará con Fuerteventura, lo que se supondrá, en números totales, 5.856 plazas aéreas semanales para la isla, lo que se traduce en 756 plazas semanales más con la isla.

Potencial turístico

Estas nuevas conexiones demuestran, según la consejera de Turismo del Cabildo insular, Águeda Montelongo, "que las continuas negociaciones que desde el Patronato de Turismo se vienen manteniendo con la compañía, de cara a incrementar la conectividad aérea disponible para la isla, están dando sus frutos".

Unos resultados con los que "debemos sentirnos satisfechos, ya que indican que la demanda de plazas para viajar a Fuerteventura crece, lo que favorece nuestro principal objetivo: que el potencial turístico de Fuerteventura esté disponible en nuevos mercados", aseguró Montelongo.

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