Belén Esteban ya tiene pasodoble

  • Es obra del compositor onubense Antonio Pérez Silva.
  • El autor ha querido reflejar cómo Belén Esteban ha llegado a ser un personaje de la sociedad siendo sencilla y campechana.
Belén Esteban, en una de sus actuaciones en 'Mira quién mira'.
Belén Esteban, en una de sus actuaciones en 'Mira quién mira'.
Telecinco
Belén Esteban, en una de sus actuaciones en 'Mira quién mira'.

Belén Esteban ya tiene pasodoble, obra del compositor onubense Antonio Pérez Silva, quien ha cumplido con una petición que le había realizado la ex pareja  de Jesulín de Ubrique.

Pérez Silva ha explicado que ha intentado reflejar en su obra "la forma de ser que tiene esta mujer, y cómo ha llegado a ser un personaje de la sociedad siendo sencilla y campechana".

El origen de este proyecto se encuentra en Madrid, donde  Pérez Silva conoció a Esteban hace algún tiempo, y pudo ver que "no es lo que aparenta sino una mujer simpática", quien le comentó en broma que le debía componer un pasodoble, lo que finalmente ha hecho.

La obra está completamente terminada, y la propia Belén Esteban ha tenido la oportunidad de escuchar la versión a piano, a la espera de poder "estrenarla con una orquesta", ha explicado.

Pérez Silva se ha hecho popular en la provincia de Huelva, por haber dedicado un pasodoble al ex alcalde de su pueblo, Isla Cristina Francisco Zamudio y a la Policía Local de esa localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento