Jesús Vázquez, tras su posado: "Sólo a cambio de un hospital enseño la 'pistolita"

  • El presentador televisivo se ha convertido en el primer hombre en posar para la portada de la revista 'Interviú'.
  • Asegura que las fotos no tienen Photoshop.
  • Confiesa que al principio de la sesión se sintió "cortado".

El lunes se convirtió en el primer hombre que posaba en la portada de Interviú. Allí, Jesús Vázquez exhibió músculos y un vientre bronceado y perfecto del que, según confesó, se está empezando a despedir: "El físico me ha acompañado, pero ya tengo 45 años y estoy un poco cansado de la etiqueta del físico, de la presión de cuidarlo tanto y de las renuncias que ellos implica", explicó.

El presentador se dejó retratar con taparrabos a lo Tarzán, en calzoncillos, con capa de gladiador y, finalmente, desnudo. Sin embargo, una conveniente postura evitó que la imagen mostrara a uno de los presentadores televisivos más deseados de la pantalla en toda su plenitud.

El gallego explicó que el dinero recaudado por las fotos iría a parar a uno de los proyectos de ACNUR. Y ante la protestas de que enseñaba poco, no se fue por las ramas: "Si me dan para un hospital, enseño el trabuco, la pistolita, el pito o como lo queráis llamar", declaró durante El programa de Ana Rosa Quintana.

Asimismo, Vázquez reveló que durante la sesión se había sentido al principio un poco incómodo: "Me dio corte, pero la verdad es que me trataron muy bien y a las cuatro horas ya pasaba todo el mundo por la sala".

Para los escépticos, asegura que en la sesión ha habido maquillaje "y juegos de luz, pero Photoshop, no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento