A la prensa sueca le cuesta distinguir a la Princesa Letizia de Rania de Jordania

  • Doña Letizia es presentada como Rania de Jordania en un pie de foto.
  • En la instantánea, la princesa está de perfil.
  • Ambas son conocidas por su elegancia y son muy delgadas.
Doña Letizia y Matilde de Bélgica en la boda de Victoria de Suecia.
Doña Letizia y Matilde de Bélgica en la boda de Victoria de Suecia.
Efe
Doña Letizia y Matilde de Bélgica en la boda de Victoria de Suecia.

Las dos son iconos de elegancia para un gran número de revistas del cuore así como para otras tantas de tendencias. Para los medios suecos, además, Doña Letizia y Rania de Jordania poseen un gran parecido físico. Al menos, esto es lo que se desprende del error que han cometido varios diarios y alguna televisión del país, según ha informado Carmen Villar para ABC y recoge la web de Vanitatis.

El error se encuentra en el pie de foto de una imagen distribuida por Efe y que muestra a la princesa Matilde de Bélgica junto a la princesa de Asturias. En el texto que la acompaña, se puede leer: "La princesa de Bélgica Matilde junto a Rania, reina de Jordania".

Al parecer, ha sido el perfil de una y otra, quizá también la figura -ambas son delgadas y estilizadas- lo que ha llevado a los periodistas a la confusión, aventura la web de Vanitatis, que opina que, sin embargo, en las fotografías en las que aparecen de frente, ambas aparecen muy distintas y no hay pie al error, aunque en esto no todos están de acuerdo.

¿Otro caso de parecidos razonables?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento