Detenido en San Sebastián un hombre acusado de vender heroína en Amara en posesión de 900 dosis de esta droga

La Policía municipal de San Sebastián detuvo el pasado miércoles a un hombre de 42 años acusado de vender heroína en el barrio de Amara de la capital guipuzcoana. Al arrestado, que ya había sido detenido el día 10 de mayo, se le han incautado 900 dosis de esta droga y 1.390 euros.

En un comunicado, la Policía municipal donostiarra informó de que agentes de la Unidad de Investigación de delitos detectaron "un notable incremento" de la presencia de jóvenes toxicómanos en la zona de Amara, por lo que hace dos semanas se estableció un dispositivo de vigilancia, ante la sospecha de que se pudiera estar produciendo venta de sustancias estupefacientes.

Tras diferentes investigaciones se pudo determinar que un hombre, domiciliado en la zona, estaba procediendo al menudeo de diferentes sustancias estupefacientes entre jóvenes toxicómanos, quienes, tras contactar previamente con la persona que les suministraba las sustancias estupefacientes y concertar una cita, acudían al lugar y realizaban breves intercambios de dinero por pequeños envoltorios.

De este modo, la Policía local detuvo el pasado 10 de mayo a este hombre al que se incautaron en su domicilio más de 700 dosis de heroína, así como balanzas de precisión y 1.390 euros.

Tras la práctica de las oportunas diligencias policiales fue puesto a disposición judicial, decretándose posteriormente su libertad.

Pese a ello, se detectó que esta persona seguía con su actividad, por lo que se estableció un segundo dispositivo de vigilancia que terminó el pasado miércoles 26 de mayo con una nueva detención esta semana y la incautación de 200 dosis de heroína más. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento