El pederasta británico detenido abusó de una hija mayor de la parricida de Lloret

El pederasta más buscado en Reino Unido, Martin Anthony Smith y su pareja, Lianne Angela Smith, detenida tras matar a sus hijos en Lloret.
El pederasta más buscado en Reino Unido, Martin Anthony Smith y su pareja, Lianne Angela Smith, detenida tras matar a sus hijos en Lloret.
ARCHIVO

Martin Anthony Smith, el presunto pederasta británico detenido la semana pasada en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, abusó de una hija mayor de Lianne Smith (43 años), la mujer que este miércoles fue arrestada por su presunta implicación en la muerte de sus dos hijos pequeños en un hotel de Lloret de Mar (Girona).

Así han informado fuentes conocedoras de la investigación, que han detallado que la detenida era la ex pareja sentimental del pederasta y que el hombre pudo también haber abusado de la niña, Rebecca, de 5 años, que este miércoles apareció muerta junto con su hermano Daniel, de 11 meses.

La filicida tiene cuatro hijos, dos de ellos de un matrimonio anterior y dos con el pederasta, según las primeras informaciones que barajan en la investigación, y al menos el hombre pudo haber abusado de la mayor (una chica que ahora tiene unos 20 años), aunque ahora la autopsia podría determinar que la pequeña también sufrió abusos.

Varios días en Lloret

No obstante, por el momento se descarta que estas agresiones sexuales se produjeran en Cataluña. Los delitos por los que fue detenido Martin Anthony S., de 45 años, ocurrieron entre 1995 y 2005.

La madre, que al parecer temía que las autoridades le quitasen a sus hijos, llevaba con ellos varios días en Lloret. El hombre se encontraba en Barcelona y la Policía británica le buscaba por un delito continuado de agresiones sexuales cometido hace unos años en el Reino Unido. Al parecer, ella estaba desaparecida para las autoridades británicas desde 2007, cuando habría viajado a Cataluña junto a su marido. También se ha sabido que la familia vivía en un piso de Barcelona, y que Lianne pagó cuatro noches por adelantado de la habitación en el hotel de Lloret del Mar en el que se instaló el pasado sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento