Detenida una mujer que confesó haber matado a sus dos hijos en un hotel de Girona

  • Los fallecidos son un niño de un año y una niña de 5.
  • Estaban en el interior de una de las habitaciones del hotel Miramar, en la localidad de Lloret de Mar.
  • La detenida pidió en recepción que acudiesen la Policía y médicos.
Los Mossos escoltan a la madre de los niños hallados muertos en Lloret.
Los Mossos escoltan a la madre de los niños hallados muertos en Lloret.
Marina López / ACN
Los Mossos escoltan a la madre de los niños hallados muertos en Lloret.

Los cadáveres de dos niños británicos fueron hallados este martes en la habitación de un hotel de Lloret de Mar (Girona). Los fallecidos son un niño de un año y una niña de entre cuatro y cinco años.

Los Mossos d'Esquadra esposaron y detuvieron a la madre de los niños, según confirmaron fuentes de este cuerpo policial. La progenitora, de entre 30 y 40 años, confesó ser la autora de la muerte de sus hijos, detallaron fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, la detenida bajó a la recepción del hotel para pedir que acudiesen la Policía y los servicios médicos, que se desplazaron hasta el lugar pero no pudieron hacer nada para salvarlos.

Los cuerpos de los dos niños se encontraron sobre las 14.00 horas en el interior de una de las habitaciones del hotel Miramar, situado en el Paseo Marítimo de la población. Según fuentes cercanas a la investigación, los dos menores no presentaban, en principio, signos externos de violencia, por lo que será la autopsia la que revele las causas de la muerte. No obstante, varios medios informan de que habrían fallecido asfixiados.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, la Unidad Territorial de Investigacio (UTI) de los Mossos d'Esquadra y la comitiva judicial. La familia pasaba unos días de vacaciones en la Costa Brava.

Los Mossos precintaron la entrada del hotel y solo permitieron el acceso a clientes, mientras la comitiva judicial procedió al levantamiento de los dos cadáveres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento