La Obra Social ve "fundamental" mantener el desarrollo educativo y social y afirma que "vamos en esa dirección"

El director de la Obra Social y de Relaciones Institucionales de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, aseguró hoy que "lo fundamental" en el proceso de integración de la entidad en Cajastur son los fines y que se mantenga el nivel de desarrollo educativo, social y asistencial que se ha hecho la última década. Así, aseguró que "vamos en esa dirección".

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Martín Molina aclaró que la función del equipo de la Obra Social es la de gestionar "no solamente con nuestro trabajo sino con una dosis importante de vocación, que es la que tenemos".

Igualmente, apuntó que "estamos observando todos los acontecimientos y en esa observación lo que somos es respetuosísimos con todas la opiniones y aportaciones que se están dando y, lógicamente, agradecemos cuando las aportaciones pretenden solucionar problemas", argumentó.

Preguntado por la reforma de la Ley de Cajas de Castilla-La Mancha, Martín Molina manifestó que hay que diferenciar "claramente" los fines de los medios y añadió que "para nosotros la finalidad de una obra social es que se mantenga en el futuro".

"Todo lo que sea garantizar que los estudiantes puedan mejorar sus conocimientos de los idiomas, que puedan ir a Europa con becas Erasmus que da CCM y que la sociedad castellano-manchega tenga la aportación cultural de esta obra social, es el fin fundamental y el instrumento puede ser la obra social o una fundación", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento