El PP asegura que la promesa del Gobierno de construir une nueva cárcel en Zamora es otro "caso Softec"

El Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora denunció hoy que la promesa de construcción de una nueva prisión en la capital por parte del Gobierno Socialista se ha convertido ya en "un nuevo Caso Softec, después de varios años de manifestaciones públicas por parte de los representantes socialistas sin que se haya traducido en una decisión firme para construirla.

Los populares hacen referencia así a la promesa realizada por José Luis Rodríguez Zapatero, en mayo de 2007, un día antes de la campaña electoral, en la que comprometió el asentamiento en Zamora de la empresa Softec, que crearía más de 300 puestos de trabajo.

En este sentido, el Partido Popular pidió a los representantes del Partido Socialista "que dejen de engañar a los ciudadanos en esta cadena de incumplimientos y se muestren reivindicativos a la hora de demandar el cumplimiento de sus compromisos electorales".

El Partido Popular consideró que el Gobierno de Zapatero "no tiene voluntad política de construir una nueva prisión en Zamora y solamente busca confrontación con las instituciones locales para justificar sus incumplimientos electorales".

Además, el PP criticó la "hipocresía y cinismo sin límites" de cargos del Partido Socialista en la provincia al manifestarse junto a los sindicatos el pasado 1 de mayo, "cuando son precisamente las políticas socialistas de Zapatero las que han generado los mayores índices de desempleo de la historia tanto en Zamora como en el resto de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento