Caixanova se sitúa entre las diez mejores grandes empresas para trabajar de España, según un estudio

Caixanova es una de las diez grandes empresas que sus empleados consideran mejor para trabajar en España, según la lista de los '50 Best WorkPlaces España', presentada hoy por el Instituto Great Place to Work y que encabezan Vodafone, Louis Vuitton, Cisco, Softonic y Bain & Company, en sus distintas categorías.

El director general del Instituto, Nicolás Ramiro, explicó en rueda de prensa en Madrid que elegir una metodología basada en el bienestar de los empleados mejora "la rentabilidad y la productividad de las compañías", algo que todavía encuentra mayor penetración en el mundo anglosajón que en España.

En este sentido, el informe constata que las 50 mejores empresas del 'ranking' crearon más de 2000 puestos de trabajo durante 2009 y experimentaron un crecimiento de casi el 5% a lo largo del pasado ejercicio. Además, invirtieron 1.500.000 millones de horas en formación y el 65% de sus vacantes se cubrieron por promoción interna.

Por su parte, Caixanova es la única caja de ahorros que se incluye en la lista de las 50 mejores empresas para trabajar. En un comunicado, la entidad viguesa destacó que "sólo dos entidades financieras han logrado un puesto en esta renombrada lista", que se elabora a partir de la opinión de los empleados.

Así, la caja se sitúa entre las diez mejores empresas para trabajar en la categoría de grandes compañías de más de 1.000 empleados. Más de 1.600 trabajadores de Caixanova participaron este año en la encuesta, que es voluntaria y anónima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento