El documental sobre el Parlamento alemán envuelto por Christo y Jeanne-Claude despide la muestra del Museo Würth

Con motivo de la próxima clausura de la exposición Christo y Jeanne-Claude obras en la Colección Würth, se proyectará el documental 'Para el pueblo Alemán. El Reichstag Envuelto' (99 mins. VO Alemán/Inglés Sub. Castellano; dirigido y producido por Von Wolfram Hissen y Jörg Daniel Hissen) el viernes 30 de abril a las 20:00h.
Christo Y Jeanne-Claude Ante Maqueta Del Parlamento Alemán
Christo Y Jeanne-Claude Ante Maqueta Del Parlamento Alemán
MUSEO WÜRHT LA RIOJA

Este documental recoge los 25 años de trabajo empleados por Christo y Jeanne-Claude en su proyecto más monumental -la intervención en el edificio del Parlamento Alemán- incluyendo el trabajo creativo de Christo en su estudio, la votación de la obra de arte en sesión parlamentaria, el espectacular proceso de montaje y el resultado final: la obra de arte en el centro de Berlín.

El acceso a la proyección es gratuito y únicamente se requiere confirmar asistencia previamente llamando al teléfono 941 010 410.

La exhibición de la muestra dedicada a Christo y Jeanne-Claude tocará a su fin el próximo 2 de mayo. Actualmente se puede contemplar la exposición dedicada a la escultora Esperanza d'Ors, 'Hombres como Dioses', en cartel hasta el 27 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento