50 Cent: "Me casaría con Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna en África"

  • El rapero ha admitido que querría formar una familia con las tres.
  • Lo ha hecho en declaraciones a 'MTV News'.
El rapero 50 Cent.
El rapero 50 Cent.
ARCHIVO
El rapero 50 Cent.

Para 50 Cent, su ideal de mujer son las estrellas del pop. En concreto, Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna, tres divas de la música actual que le han robado el corazón. El rapero ha admitido que le encantaría besarlas y formar una gran familia con las tres.

A 50 Cent no le basta con tener una mujer a su lado, él quiere tener tres y que sean superestrellas del pop. "Besaría a Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna", ha declarado a MTV News.

Pero al autor de 'Candy Shop' no sólo le gustaría tener un encuentro con ellas, sino que su ilusión es convertirse en el padre de sus hijos: "Me casaría con ellas en África, tendría tres esposas y una familia realmente grande".

Polémica por el sexismo de sus videoclips

Eso sí, hay un asunto que 50 Cent tendría que solucionar con las tres cantantes antes de juntarse con ellas: el sexismo de sus videoclips.

Según informa Showbiz Spy, 50 Cent está convencido de que los vídeos de las estrellas femeninas contienen mucho sexismo hacia los hombres, algo que a ellas se les permite pero que a él le sería prohibido.

"En el vídeo de 'Telephone' hay un plano que sólo muestra pechos. Me parece genial pero si yo hiciera lo mismo me harían editarlo inmediatamente", ha explicado. "Pensarían que estoy aprovechándome de las mujeres para obtener beneficio económico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento