Pepe Navarro se hará las pruebas de paternidad demandadas por Ivonne Reyes

  • El juez ha rechazado el recurso que presentó Pepe Navarro.
  • Ahora se ha fijado una fecha para las pruebas biológicas.
  • El periodista se encuentra fuera de España, por lo que se teme que no se presentará al test de ADN exigido.
Pepe Navarro, en una foto tomada en 2005.
Pepe Navarro, en una foto tomada en 2005.
Archivo

No hay más vuelta de hoja: Pepe Navarro tendrá que hacerse las pruebas de paternidad que solicitó Ivonne Reyes. Así lo ha establecido un juez, tras rechazar el recurso que presentó el reportero.

Asimismo, Navarro  tendrá que pagar las costas incurridas hasta ahora, según indica la revista Lecturas, que asegura que el presentador "emprendió un viaje a Nueva York del que aún no ha regresado" al conocer el fallo judicial en su contra. Por lo tanto, se teme que no esté en España el día en el que ha sido fijado el test de ADN.

Por su parte, el Ministerio Fiscal habría advertido ya al demandado que su ausencia el día establecido puede llevar a que el tribunal declare su filiación del hijo de Ivonne Reyes. La respuesta de la abogada de Navarro ha sido solicitar la anulación del proceso y el juez deberá decidir ahora si le da otra oportunidad a su defendido para que se realice las pruebas, o ha de ir a juicio.

Las primeras noticias sobre el litigio entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro salieron a la luz el pasado mes de octubre. Entonces se publicó que la modelo estaba recabando pruebas para interponer una demanda de paternidad contra el que asegura que es el padre de su hijo.

Navarro contestó a esta iniciativa demandado a su vez a Reyes por "intromisión" en su honor y en su intimidad y en todo momento ha sostenido que "un padre no se consigue por orden judicial".

Al parecer, Reyes y Navarro mantuvieron una breve relación a finales de los años 90, cuando Navarro seguía casado con Eva Zaldívar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento