Ivonne Reyes presentará una demanda de paternidad contra Pepe Navarro

  • La actriz y presentadora ha contratado un abogado para exigir que Navarro se someta a unas pruebas biológicas.
  • El periodista, por su parte, asegura que no es el padre del niño.
Ivonne Reyes posa, junto a Jorge Fernández, en una foto tomada en 2005.
Ivonne Reyes posa, junto a Jorge Fernández, en una foto tomada en 2005.
Archivo
Ivonne Reyes posa, junto a Jorge Fernández, en una foto tomada en 2005.

Durante diez años, la actriz venezolana Ivonne Reyes ha ocultado con celo la identidad del padre de su hijo, Alejandro. De aquel progenitor misterioso sólo desveló que se trataba de una persona "con influencia y poder", lo que dio lugar a todo tipo de conjeturas. Ahora, el que ha sido uno de los grandes secretos del mundo del corazón, está a punto de salir a la luz.

Según recoge la revista Lecturas, Reyes se ha puesto en manos del abogado José Aníbal con el fin de interponer una demanda de paternidad contra el que sería el progenitor del pequeño: Pepe Navarro. Si todo sigue su curso, el periodista debería someterse a unas pruebas biológicas.

La modelo habría pasado los últimos meses recabando "pruebas, ordenando papeles y localizando testigos" para apoyar su demanda.

Por su parte, Navarro no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles: además de negar ser el padre del pequeño, puso una demanda contra Reyes no bien se enteró de sus intenciones por "intromisión en su honor e intimidad", publica la misma revista.

Varios medios se preguntan la causa que ha empujado a Ivonne Reyes a reclamar la paternidad de su hijo después de insistir durante una década en que prefería mantener esa información en el anonimato y que no quería nada del padre de Alejandro. La publicación se limita a señalar que ese cambio de parecer se debe a "un cambio de circunstancias" en la vida de la actriz y hay quien no descarta que éste tenga una razón económica.

Al parecer, Reyes y Navarro mantuvieron una breve relación en 1995, cuando el segundo aún estaba casado con Eva Zaldívar. La presentadora desveló este hecho en 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento